HBO Films: Se lanza trailer oficial de “Paterno”

La película será dirigida por Barry Levinson y tendrá a Al Pacino como estrella principal.

Por@RevelloMía

El drama se centrará en Joe Paterno y el escándalo de su entrenador asistente Jerry Sandusky, el cual había sido acusado de numerosos casos de abuso sexual hacia estudiantes de la universidad de Penn State. El legado de Paterno se ve desafiado y él, obligado a enfrentar cuestiones de fracaso institucional con respecto a las víctimas. El trailer nos introduce a los diversos enfrentamientos entre Paterno y varios individuos que se preguntaban qué era lo que sabía sobre los casos de Sandusky.

Paterno2

A pesar de ser uno de los actores más galardonados de todos los tiempos, Pacino no ha tenido mucha suerte en los filmes en los últimos años. Se dice que esta es una apuesta interesante para él, ya que ha trabajado anteriormente con Levinson en la película de HBO, You Don’t Know Jack, en el año 2010. Dicha película le trajo grandes elogios por parte de la crítica, tanto como un Emmy y un SAG Award por su representación del Dr. Jack Kevorkian.

Paterno3

Paterno está dirigida por el director de Rain Man (1998), Barry Levinson, el guión está a cargo de Debora Cahn, guionista de varios episodios de The West Wing y Gace’s Anatomy y John C. Richards, conocido por el guión de Nurse Betty. Asimismo, el elenco estará integrado por Riley Keough, Greg Grmberg, Annie Parrisse, Larry Mitchell, y Kathy Backer.

El filme se estrenará el lunes 9 de abril por HBO.

Paterno4


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.