Ang Lee y Will Smith comenzaron el rodaje de “Gemini Man”

El director chino Ang Lee y el protagonista de Bright (2017) anunciaron el comienzo de rodaje de la ficción que tuvo una larga preproducción.

Por @mauvais1

El film, que Will Smith anunció el comienzo de rodaje a través de su cuenta de Instagram, tiene un destacado grupo de guionistas; David Benioff (creador, guionista y showrunner de Game of Thrones), Jonathan Hensleigh (Jumanji: Welcome to the Jungle – 2017), Darren Lemke (quien esta detrás de la historia de Shazam! – 2019), Stephen J. Rivele y Christopher Wilkinson (Bohemian Rhapsody – 2018). El proyecto lleva dando vueltas desde finales de los noventas puesta que no había mucha fe en su contenido, pero Paramount Pictures y Skydance le han dado el visto bueno y comenzado la producción.

La historia sigue a un asesino a sueldo, que demasiado mayor para seguir en el negocio, (Will Smith) decide retirarse. Pero la jubilación no le va a resultar tan fácil como pensaba, pues un clon suyo, mucho más joven, con las habilidades menos atrofiadas que las suyas y con la capacidad de anticiparse a sus movimientos, va a por él para acabar con su vida. Así, el asesino original tendrá que luchar su última batalla contra sí mismo.

Ang Lee es quien dirige este film de ciencia ficción que protagonizan el mencionado Will Smith, Clive Owen, Benedict Wong y Mary Elizabeth Winstead.

Aquí el mensaje del actor:


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1961 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.