EL MECANISMO: Nuevo trailer y arte principal para la serie de Netflix

La segunda producción brasileña del gigante del streaming se estrena el 23 de marzo.

Del aclamado director José Padilha (Narcos, Tropa de élite 1 y 2, RoboCop) y la prolífica guionista Elena Soarez (Hijos del carnaval; Yo, tú, ellos; Casa de arena) llega EL MECANISMO, una emocionante serie original inspirada por eventos reales en Brasil que impulsaron el mayor escándalo de corrupción de todos los tiempos. Esta historia de ficción explora cómo un pequeño grupo de investigadores obstinados descubre el funcionamiento interno de un monstruoso esquema de corrupción y el impacto que su búsqueda tiene en todos los implicados, incluidos ellos mismos.

La serie es protagonizada por Selton Mello (Relaciones peligrosas, Mi nombre no es Johnny, El payaso) como Marco Ruffo, un policía federal retirado obsesionado con el caso en cuestión; Caroline Abras (Avenida Brasil, Se nada mais der certo, Perto de qualquer lugar) como Verena Cardoni, la atrevida aprendiz de Ruffo; y Enrique Díaz (Justicia, Felizes para sempre?) como Roberto Ibrahim, el criminal en el que se centra la obsesión de Ruffo.

El elenco también incluye a Lee Taylor (A pedra do reino; Velho chico, Riocorrente), Antonio Saboia (El lobo detrás de la puerta; Tres hermanos, tres destinos), Jonathan Haagensen (Ciudad de Dios, Noel: Poeta da vila), Alessandra Colasanti (La verdadera historia de la bailarina de rojo), Leonardo Medeiros (Cabra-cega, Onde quer que você esteja), Otto Jr. (Malhação, El abismo plateado), Susana Ribeiro (O dono do mundo, Meu bem-querer) y Osvaldo Mil (A máquina, Preamar), entre otros.

OMC_HorFilmStripArt_LAS.jpg


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 602 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Comment

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Netflix dio a conocer el avance de “Samantha!”
  2. Netflix dio a conocer el avance oficial de “Samantha!”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.