Kevin Costner protagoniza “Yellowstone” la serie de Paramount Network

El veterano actor da su salto a la pantalla chica, protagonizando para Paramount Network la serie escrita y dirigida por Taylor Sheridan.

Por @mauvais1

La serie sigue a John Dutton, que controla el rancho más grande de los Estados Unidos, bajo el constante ataque de los desarrolladores de tierras, una reserva india y el primer Parque Nacional de Estados Unidos.

Es un intenso estudio de un mundo violento, lejos del escrusetinio de los medios de comunicación — donde las tierras atraen a los desarrolladores a miles de millones y los políticos son comprados y vendidos por las mayores corporaciones de petróleo y madera del mundo. Donde el agua potable envenenada por pozos y asesinatos sin resolver no son noticia: son una consecuencia de vivir en la nueva frontera. Es lo mejor y lo peor de América visto a través de los ojos de una familia que representa a ambos.

El guion es trabajo de Taylor Sheridan, al igual que la dirección de los dos primeros episodios, realizador que conocemos por los films Sicario (2015), Wind River (2017), en los que trabajó como guionista y en el último como director. En cuanto al elenco, junto al dos veces ganador del Oscar Kevin Costner, estarán; Kelsey Asbille, Kelly Reilly, Wes Bentley, Gil Birmingham, Cole Hauser, Ian Bohen, Luke Grimes, Michael Nouri, Wendy Moniz y Dave Annable entre otros.

El estreno será en Junio por Paramount Network.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1964 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.