Jessica Jones – Temporada 2: Una mirada detrás de cámaras

Marvel's Jessica Jones

La serie de Marvel regresa para su segunda temporada en el Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo de 2018 por Netflix.

Mira el detrás de cámaras de Marvel´s Jessica Jones con las estrellas Krysten Ritter, Carrie-Anne Moss, Rachael Taylor, Eka Darville y la showrunner Melissa Rosenberg en este adelanto lleno de acción de la tan esperada segunda temporada. Aún hay más historia de Jessica Jones, y se necesita a un grupo talentoso de mujeres dentro y fuera de cámaras para hacer justicia.

La investigadora privada Jessica Jones, basada en la ciudad de Nueva York, está empezando a reconstruir su vida después de haber derribado a Kilgrave, su verdugo. Ahora conocida en toda la ciudad como una asesina súper poderosa, un nuevo caso hace que se enfrente a regañadientes con quién es en realidad, mientras profundiza en su pasado para así explorar las razones y el porqué.

A Krysten Ritter (Jessica Jones) se le une el regreso de un reparto increíble que incluye a Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Eka Darville (Malcolm Ducasse) y a los nuevos miembros del elenco Janet McTeer y J.R. Ramirez, entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los productores ejecutivos de Marvel’s Jessica Jones en Netflix incluyen a la showrunner del show Melissa Rosenberg (“Twilight”, “Dexter”), Raelle Tucker (“True Blood”), Jim Chory (“Marvel’s Daredevil”, “Marvel’s Luke Cage”, “Marvel’s Iron Fist”) y Jeph Loeb (“Marvel’s Daredevil”, “Marvel’s Luke Cage”, “Marvel’s Iron Fist”) quien también es el Director de Televisión de Marvel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 600 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.