Westworld Season 2: Nuevas imágenes

El hermano bastardo de Skynet golpea de nuevo...

La fantasía creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy regresa a HBO este 23 de abril y tenemos mucha info e imágenes nuevas, cortesía de EW.com.

Por @ElPatoAlvarez_

EW ha tenido la oportunidad de hablar con los showrunners Jonathan Nolan y Lisa Joy y han revelado algunos interesantes datos sobre lo que podemos esperar de los personajes en la segunda temporada de Westworld.

Según Joy y Nolan, El Hombre de Negro/William (Ed Harris/Jimmi Simpson) sigue vivo y tiene una nueva misión en la segunda temporada. Además, también conoceremos a través de su versión joven cómo ganó tanta influencia en la compañía que lleva a cabo el parque temático. Otros que siguen con vida son Elsie Hughes (Shannon Woodward) y Ashley Stubbs (Luke Hemsworth), la programadora y el encargado de la seguridad de la atracción. “Finalmente van a experimentar Westworld como invitados”, afirma Joy. “Pero no estoy segura de que disfruten de su experiencia”. Y es que, ambos fueron capturados por una tribu de nativos americanos en la anterior entrega.

Por otro lado, la directora ejecutiva de la junta de Delos Destinations Charlotte Hale(Tessa Thompson) “ha regresado y provoca problemas. […] Ahora está a merced de los anfitriones como todos los demás”. Quien tampoco lo pasará nada bien será Lee Sizemore (Simon Quarterman), el guionista del parque temático que ahora se ha convertido en un personaje más de su historia y en el rehén de Maeve (Thandie Newton).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El que regresa mediante flashbacks (y con otro actor personificándolo) es Robert Ford, el creador del parque de atracciones interpretado en la primera temporada por Anthony Hopkins. Por último, los showrunners también han dado pistas sobre dos de los anfitriones del parque: el padre de Dolores Peter Abernathy (Louis Herthhyum) y la prostituta Clementine Pennyfeather (Angela Sarafyan). El primero será un importante activo de cara a la segunda temporada y la personalidad de la segunda ha cambiado para siempre después de ser lobotomizada.

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1249 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.