El Hombre Nuclear: Dirigida por Damián Szifrón y protagonizada por Mark Wahlberg

Luego de varios contratiempos el film que reuniría otra vez a Peter Berg y Mark Wahlberg y una vez adquirido por Warner Bros. se ha hecho publica la fecha de estreno de la remake de la serie de los años 70´que escribe y dirige, finalmente, el argentino Damián Szifrón.

Por @mauvais1

La producción era una de las novedades de The Weinstein Company para el año pasado, pero tras el escándalo de acoso sexual protagonizado por su presidente Harvey Weinstein y la posterior bancarrota de la productora, Warner Bros. se hizo con los derechos de la producción que mantiene al actor como protagonista, pero que abandonó el director Peter Berg. La versión que circulaba oficialmente era la apretada agenda del actor en aquel entonces. En su lugar se a contratado al guionista y director argentino, nominado al Oscar a mejor película extranjera, Damián Szifrón (de quien no tenemos noticias desde Relatos salvajes de 2014). Con la consabida re-escritura del guion y otros detalles la productora ha hecho igual el anuncio de la fecha de estreno, que será el 17 de mayo de 2019.

Aunque todavía no se sabe quien compartirá escena con Wahlberg el rodaje dará comienzo en los siguientes meses.

Damián Szifrón

Steve Austin, en la serie original interpretado por Lee Majors, un astronauta y piloto de pruebas sufre un terrible accidente que le deja sin piernas, sin un brazo y sin visión de un ojo. Gracias a un proyecto secreto llamado Biónica, le reconstruyen los miembros amputados y adquiere fuerza, velocidad y una visión extraordinaria. Steve, a cambio, se convierte en un agente especial para cumplir determinadas misiones. La serie, cuyo titulo original es “The Six Million Dollar Man” fue producida por ABC y emitida entre 1974 y 1978, sobre la novela Cyborg de Martin Caidin y que tuvo de director al gran Richard Donner entre otros.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1961 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.