Under the Silver Lake: Lo nuevo de David Robert Mitchell con Andrew Garfield

El realizador vuelve al ruedo pasados cuatro años de su último estreno, It Follows (2014) con un thriller negro protagonizado por Andrew Garfield.

Por @mauvais

David Robert Mitchell quien se dio a conocer con el sorprenderte thriller sobrenatural regresa a los cines con un policial negro que también escribe. En cuanto a los protagonistas están, el ya mencionado, Andrew Garfield (el denostado Spider Man que protagonizó hace poco el primer film como director de Andy Serkis; Breathe – 2017), junto a Callie Hernandez (que participa de la esperada serie serie de Nicolas Winding Refn; Too Old To Die Young  – 2018), Riley Keough (It Comes at Night – 2017), Topher Grace (War Machine – 2017), Jimmi Simpson (Westworld – 2017), Riki Lindhome (de la excelente serie Another Period – 2015), Summer Bishil (la divina e inteligente Margo de The Magicians), Zosia Mamet, Patrick Fischler y Laura-Leigh Claire entre otros.

Sam tiene “33 años” y vive en Los Ángeles, anhelando una vida más significativa, la vida que uno lee o ve en la televisión. Como muchos jóvenes, se cree especial e importante y está enfadado con el mundo por no ver esta cualidad en él. Es lo suficientemente inteligente como para trabajar y ganar dinero, pero no quiere. Está a punto de ser desahuciado y embargado.

Prefiere ver las cosas arder antes que morir lentamente. Pertenece a una nueva generación de personas que se han dado cuenta de que las oportunidades que se les prometieron no existen necesariamente. Sam busca a una mujer encantadora llamada Sara, no porque la ame, sino porque la búsqueda le excita. Quiere creer en un mundo misterioso, lleno de códigos y significado oculto, aunque le asusta lo que pueda encontrar.

Mientras recorre el este de Los Ángeles en busca de cualquier tipo de pistas que pueda encontrar, se topa con una conspiración más grande y siniestra de lo que nunca imaginó, involucrando multimillonarios, celebridades, mitos urbanos e incluso cultura pop como la conocemos.

005375.jpg-r_1280_720-f_jpg-q_x-xxyxx

Tenemos que admitir que la sinopsis oficial lanzada por la distribuidora Vértigo, suena más que prometedora y sobre todo si esta es narrada a través de la morosa y cuidad cámara de Mitchell. El estreno internacional del film, producido por Michael De Luca Productions, Stay Gold Features, Vendian Entertainment y distribuida por A24, se hará en junio de este año.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2035 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.