Un Jefe en Pañales – De vuelta a los negocios: Trailer para la serie animada

La continuación de la película de Dreamworks nominada al Oscar se podrá ver por Netflix a partir del 6 de abril.

Por @Nicolas_S91

The Boss Baby, aquel largometraje de Dreamworks que por alguna extraña y casi inexplicable vuelta del destino posee el lujo de tener una nominación al Oscar® como Mejor Película Animada, continuará sus aventuras muy pronto cuando pase a formar parte de la programación serializada de Netflix.

Con la ayuda de su hermano mayor y cómplice Tim, Jefe Bebé continúa navegando por la despiadada trepadora corporativa de Bebé-Corp, al mismo tiempo que intenta lograr lo imposible para todo bebé profesional moderno: hallar el equilibro entre la vida personal y laboral.

En esta ocasión, la adaptación de los libros infantiles creados en 2010 por Marla Frazee no contará con el destacado elenco de voces que poseía la película de 2017 ya que el único que repetirá su rol es Miles Bakshi (Tim). Alec Baldwin, Steve Buscemi, Jimmy Kimmel, Lisa Kudrow y Conrad Vernon serán reemplazados por actores de doblaje que posean un timbre similar.

REVIEW ⇒ Un Jefe en Pañales: Mamadera

Desarrollada por el ganador del Emmy® Brandon Sawyer (Los Pingüinos de Madagascar), Un Jefe en Pañales: De vuelta a los negocios se estrenará globalmente en Netflix el 6 de abril.


Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 601 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en ABRIL 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.