Teaser del film live-action del regreso de Winnie the Pooh

Cuando todavía no llegó a estas tierras Goodbye Christopher Robin de Simon Curtis, llega un inesperado film sobre el mítico osito británico que se volvió uno de los iconos de la factoría Disney.

Por @mauvais1

El personaje fue creado por Alan Alexander Milne a finales de los años veinte, para su hijo y del nombre de un celebro oso del Zoo de Londres. El osito, amante de la miel, vive en el Bosque de los Cien Acres en una casa construida dentro de un árbol que tiene un letrero con caracteres dorados sobre su puerta en el que dice “Mr. Sanders” con sus amigos Piglet, Tigger, Conejo, Ígor, Rito, Cangu, Búho, Topo, Lumpy el Efelante, y Darby, todos ellos también juguetes de peluche y es amigo del niño humano Christopher Robin.

Su fama internacional se la debe a las propias hijas de Walt Disney, que eran decididas fans del personaje, por las que compró los derechos y comenzó con sus films en 1968. Pues bien, hoy conocemos el teaser de la primera aventura de los personajes en imagen real, que guionan Thomas McCarthy (Spotlight – 2014), Alex Ross Perry y Allison Schroeder (Hidden Figures – 2016) con dirección de Marc Forster (quien en 2004 ya había trabajado con otro gran escritor de libros infantiles inglés, James Barrie el autor de “Peter Pan” – Finding Neverland).

En cuanto a los protagonistas; están Hayley Atwell, Ewan McGregor como Christopher Robin, Jim Cummings quien da voz a Winnie The Pooh, Mark Gatiss, Adrian Scarborough, Roger Ashton-Griffiths, Paul Chahidi, Gintare Beinoraviciute y Bern Collaco entre otros.

La historia; Christopher Robin con el paso de los años, ha dejado atrás sus aventuras en el Bosque de los Cien Acres con Pooh y el resto de la pandilla y se ha convertido en una persona adulta con responsabilidades y con varios problemas por resolver. Pero una inesperada visita de Winnie the Pooh hará que él vuelva a su infancia y recuerde al niño alegre que lleva en su interior.

Christopher_Robin-958010600-large

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1964 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.