Tendremos secuela de “Call Me by Your Name”

Michael Stuhlbarg lo comentó en una entrevista que dio en el transcurso de la alfombra roja de los pasados Oscars. Era un rumor a confirmar, que ahora es noticia. La historia de amor de Elio y Oliver tiene continuación.

Por @mauavais1

El film nominado a cuatro premios de la academia, de los que se llevó el de Mejor Guion Adaptado, trabajo realizado por James Ivory, ha dado la vuelta al mundo cosechando merecidos elogios, aunque la historia del primer amor, del adolescente Elio Perlman (Timothée Chalamet) y Oliver (Armie Hammer) nos dejó con el corazón en la boca. En la noche de entrega de los premios el actor Michael Stuhlbarg, comentó a Variety que existía la posibilidad, que unas ideas estaban en marcha.

Pues ahora, en una entrevista el director del film Luca Guadagnino ha confirmado que tendremos la secuela; la misma tendrá lugar aproximadamente seis años después, “Ya estoy concibiendo la historia con André Aciman (autor de la novela) y va a suceder cinco o seis años después. Va a ser una película nueva, un tono diferente”. Con Timothée Chalamet y Armie Hammer repitiendo los roles protagónicos la historia estará ubicada en Estados Unidos y no tendría nada que ver con el epilogo de la novela, relato sobre los años posteriores de Elio, sino que completamente orginal y alejada del tono de la película anterior; “Van a dar la vuelta al mundo…

Aquí les dejamos la reseña escrita por @RockaOnTheGo: Llámame Por Tu Nombre: Tan intenso como eterno

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1964 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.