The Last Kids On Earth: Netflix realizará la serie animada

La comedia de aventuras basada en los libros creados Max Brallier se estrena en 2019.

Por @Nicolas_S91

El gigante del streaming anunció que dio luz verde al proyecto animado que adaptará los libros de The Last Kids on Earth creados por Max Brallier. El estudio encargado de trasladarlo a la pantalla será Atomic Cartoons (Spider-Man Unlimited, Johnny Test) y su estreno global está previsto para 2019.

La trama sigue a Jack Sullivan, de 13 años, y una banda de estudiantes de secundaria suburbanos que viven en una casa de árbol engalanada, juegan videojuegos, devoran dulces y luchan contra zombies tras el apocalipsis de los monstruos. Es una serie hilarante llena de niños bromistas, artilugios locos, un suministro de zombies de por vida y monstruos gigantes.

Esta es una gran noticia para los fanáticos de esta clase de programación debido a que a lo largo de su corta (y a su vez extensa) trayectoria como productora de series, Netflix ha fijado su atención al público preescolar para sus show animados, mientras que lo dirigido niños mayores a 7 años ha sido escaso. Afortunadamente, lo poco que han realizado (Voltron, Trollhunters, Stretch Armstrong y los Guerreros Flex) resultó ser una más que grata sorpresa ya que la impecable calidad de sus historias logran cautivar incluso a los adultos.

maxresdefault.jpg

Max Brallier se desempeñará como productor ejecutivo y co-guionista junto con Scott Peterson, el escritor nominado al Emmy® (Phineas y Ferb), quien también ocupará el rol de showrunner.

“Estoy absolutamente entusiasmado de trabajar en equipo con Atomic Cartoons. Es una delicia dar vida a The Last Kids on Earth como una serie animada. Todos somos afortunados de tener un socio tan increíble en Netflix”, aseguró Brallier.

LKOE_MOCK

La serie de libros de The Last Kids on Earth tiene más de 1.3 millones de copias impresas, está disponible en diez idiomas en todo el mundo, y recientemente ganó el Texas Bluebonnet Award. El cuarto libro de la serie, The Last Kids on Earth and the Cosmic Beyond, se lanzará el 18 de septiembre.


Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 530 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.