Una Serie de Eventos Desafortunados: Trailer oficial y poster para la segunda temporada

No importa qué tan oscura parezca, siempre puede ser peor.

Por @Nicolas_S91

Netflix ha revelado el poster y un estupendo trailer oficial para la segunda temporada de A Series of Unfortunate Events, los cuales demuestran que las desdichas de los hermanos Baudelaire a manos del Conde Olaf no dejan de empeorar con el correr de los episodios.

Reseña de la 1era temporada  Una Serie de Eventos Desafortunados: Nueva visión

Basada en la colección de bestsellers internacionales de Lemony Snicket y protagonizada por el ganador del Emmy® y el Tony® Neil Patrick Harris, cuenta la trágica historia de los huérfanos Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, cuyo tutor es un conde malvado que intenta quedarse con su herencia. Los desgraciados hermanos tienen que adelantársele en todo momento y frustrar cada plan y engaño para llegar a la verdad sobre la misteriosa muerte de sus padres.

Malina Weissman, Louis Hynes, Presley Smith, Patrick Warburton y K. Todd Freeman, entre otros, estarán de regreso para la segunda temporada. Las nuevas adiciones al elenco incluyen a Lucy Punch (Into the Woods, Bad Teacher), Nathan Fillion (Firefly, Castle), Tony Hale (Arrested Development, Veep), Sara Rue (Bones, Mom), Robbie Amell (The Flash, The X-Files) y Roger Bart (Desperate Housewives, Episodes).

Al igual que en la primera temporada, la cual adaptó los primeros 4 libros de la franquicia, se realizarán 2 capítulos para cada novela (Una academia muy austera, El ascensor artificioso, La villa vil, El hospital hostil y El carnaval carnívoro).

unfortunateposter.jpg

La temporada 2 de Una serie de eventos desafortunados se estrena el 30 de marzo.


Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.