Jon Favreau escribirá y producirá la serie live-action de STAR WARS

La serie se podrá ver en exclusiva a través del servicio de streaming de Disney.

Por @Nicolas_S91

Lucasfilm confirmó esta mañana que el director, productor y actor nominado al Emmy® Jon Favreau (Iron Man 1 y 2) ha firmado contrato para realizar la primera serie live-action de Star Wars para el servicio de streaming de Disney que se lanzará en Estados Unidos a fines de 2019 y luego se expandirá al resto del mundo.

“No podría estar más entusiasmada con la idea de que Jon participe en la producción y el guion para la nueva plataforma de servicio directo al consumidor”, aseguró la presidente de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, y agregó: “Jon trae la combinación perfecta de talento para la producción y la escritura, combinado con fluidez en el universo de Star Wars. Esta serie le dará a Jon la oportunidad de trabajar con un grupo diverso de escritores y directores y le dará a Lucasfilm la oportunidad de construir una sólida base de talento”.

jon.jpg

Por su parte, Jon Favreau, quien tuvo roles tanto en Star Wars: The Clone Wars y en Solo: A Star Wars Story, expresó su fanatismo al manifestar: “Si me decían a los 11 años que contaría historias en el universo de Star Wars, no lo habría creído. No puedo esperar para embarcarme en esta emocionante aventura”.

El cineasta, que ya está ligado a Disney desde el éxito descomunal de taquilla y críticas que obtuvo Jungle Book, actualmente se encuentra en medio del rodaje del live-action de The Lion King.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 601 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.