Santa Clarita Diet: Digiriendo el tráiler de la segunda temporada

Ninguna familia es perfecta. La serie protagonizada por Drew Barrymore regresa el 23 de marzo a Netflix.

Por @ChannStark

Mientras el sol brilla y el acogedor suburbio de Santa Clarita al sur de California se muestra tan encantador como siempre, quizás con un poco más de asesinatos y canibalismo que lo acostumbrado, los Hammond tratan de contener el hambre voraz de Sheila (Drew Barrymore) por la carne humana y continuar viviendo vidas normales en el primer trailer oficial para la segunda temporada de Santa Clarita Diet.

Primer vistazo a los nuevos vecinos de la serie

En esta oportunidad, Sheila está trabajando desesperadamente para aferrarse a su estilo de vida suburbano y no ser catalogada como un monstruo más, pero desafortunadamente la cantidad de personas desaparecidas en Santa Clarita está empezando a notarse y ya no pasa desapercibida. Mientras tanto, los Hammond están persiguiendo la fuente del virus para evitar que se propague y salvar a la humanidad. A través de todas las circunstancias, Sheila y Joel mantienen los pies a tierra por medio del amor incondicional del uno por el otro. Claro, ser no muerto o amar a alguien que lo es no siempre es fácil, pero… ¿no todas las relaciones tienen sus desafíos?

Santa Clarita Diet y su segunda temporada se estrenan el 23 de Marzo en todo el mundo a través de la plataforma Netflix.


Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 625 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.