Dafne Keen protagonizará “La Materia Oscura” dirigida por Tom Hooper

Dafne Keen

A finales del 2015 se daba el anuncio de la adquisición de los derechos de la saga escrita por el autor británico Philip Pullman, por parte de la BBC1, pues parece que todo sigue adelante, ya que han encontrado al director y protagonistas de esta producción.

Por @mauvais1

La producción contará de ocho episodios que serán dirigidos por Tom Hooper (cuyo último film del que tenemos noticias es The Danish Girl de 2015) y que como el personaje protagónico tendremos a la pequeña Dafne Keen (quien encandiló a critica y publico por su interpretación de Laura/X-23 en Logan – 2017).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La serie cuenta con guion de Jack Thorne (Wonder – 2017 y que tiene en pre-producción la adaptación de The Sandman de Neil Gaiman) y según algunos sitios estaría en conversaciones el celebrado Lin Manuel-Miranda para participar también en el proyecto. Y aún cuando no se conoce el resto del elenco se sabe que el rodaje comenzará en breve en Gales.

Trilogía-la-materia-oscura-Roca-editorial

 

La trilogía de La Materia Oscura de Philip Pullman, está compuesta por tres novelas; Luces del NorteLa Daga y El Catalejo Lacado. La historia es sobre un multiverso poblado por la magia con gran cantidad de alegorías en distintos niveles, tratando temas como la metafísica, física cuántica y filosofía, especialmente en el ámbito religioso.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2032 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.