Danny Boyle y Richard Curtis podrían hacer una película juntos

Puede que Danny Boyle y Richard Curtis no colaboren mucho entre ellos de forma recurrente, pero ahora están intentando trabajar juntos en una nueva película sin título que combina comedia y música.

Por @Frederick08

Por un lado tenemos al consagrado Danny Boyle que viene de hacer la secuela de su querida película Trainspotting, pero lo conocemos mucho más por hacernos emocionar con la ganadora del Oscar “Slumdog Millonaire”. Suele mucho más dirigir que escribir guiones. Como director tuvo películas como “28 Días Después” y sus zombies aterradoramente veloces, “The Beach“, y “127 Horas” en la cual escribió su único guion para largometraje, entre otros films.

Mientras que Richard Curtis es mucho más guionista que director. Él fue el encargado de escribir “Cuatro Bodas y un Funeral” nominada al Oscar como mejor guion escrito directamente para la pantalla. También escribió “Love Actually”, “About Time” y “Pirate Radio” entre otras.

XZZNJ5N565DO3J5KYZUIPEJTTY.jpg
Richard Curtis

No se sabe mucho acerca de la historia de la película en que trabajarán juntos. Lo único que se sabe hasta ahora es que aparentemente  se sitiará en los años 60 o 70, y narrará las luchas de un músico que intenta llegar a Gran Bretaña.

También se dice que la actriz Lily James está en negociaciones para ser parte de este film. A ella la recordarán de la película Cenicienta (2015), como también es las últimas películas nominadas a los Oscars como Darkest Hour y la Debora de Baby Driver.

lily-james.jpg
Esta noticia ha empezado circular cuando hubo una charla de Boyle refiriéndose a que posiblemente se encargará de la última película de Bond. Pero este nuevo desarrollo con Curtis retrasará esto.

Igualmente si Boyle encuentra el elenco necesario para hacer este film, eso lo sacaría de dirigir la nueva película de James Bond, aunque él, según se dice, está considerando seriamente dirigir al agente 007. Sólo si encuentra un buen guion de John Hodge, o sino deberá buscar otra persona.
Danny Boyle se destaca por su éxito en dirigir diferentes géneros, pero quizá este trabajo con Curtis le sienta mejor.

¿Será posible ver la estupenda dirección de Boyle, mezclada con su banda de sonido clásica de sus películas y los guiones entretenidos y dinámicos de Curtis? Habrá que esperar.

¿Ustedes esperan verlos trabajar juntos?


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.