MARVEL 4B: Lo más destacado de la semana

Bienvenidos amigos, en esta oportunidad les traemos las 5 noticias a nuestro criterio más importantes de Marvel de esta semana.

Por @MarvelFlix

Bueno por suerte para todos llego el tan ansiado Viernes, ese día donde uno dice “qué bueno, se viene al finde” y para elevarte el hype hasta Xandar te traemos este resumen de noticias Marvel donde veremos las cinco noticias mas destacadas de la semana. ¡Aquí vamos!

  1. Primer promo en cines de Deadpool 2!

Si bien hace un par de semanas que no está teniendo apariciones en imágenes promocionales o algún tráiler, Deadpool nunca nos deja de sorprender. Esta semana descubrimos su primer promo en el cine ratificando la fecha de estreno del 18 de mayo, pero también notamos que la película se llamara Deadpool 2, por lo que parece que no tenga ningún nombre en especial.

Todos esperamos volver a divertirnos con la segunda entrega del mercenario bocón, de seguro eso sucederá!

  1. ¡Vuelve Luke Cage!

Para los amantes de Luke, en esta semana se vio el primer teaser de la serie protagonizada por Mike Colter con una duración de 20 segundos.

Mirá aquí mismo el avance y las ímagenes de “Luke Cage”

Aunque  este teaser no revela mucho, nos dejó saber la fecha de vuelta para el héroe del Harlem, su regreso será el día 22 de junio en Netflix. Ah, y por cierto también se liberaron cuatro imágenes promocionales de la serie. Emocionados por verla?

  1. New Mutants: ¿De qué forma aprovechan el retraso de su estreno?

A veces hay momentos en donde por alguna razón tenés la oportunidad de corregir, crear o simplemente seguir con tu proyecto original. New Mutants es una cinta que tenía fecha de estreno para abril de este año, sin embargo luego de anunciado el famoso trato Disney-Fox hubo una reprogramación de calendario que dejo el estreno de la cinta dirigida por Josh Boone para el 22 de Febrero de 2019.

Hace una semana llego la noticia de que la cina entro en regrabaciones para incluir un personaje nuevo, esta semana tomo fuerte presencia el rumor de que ese personaje a agregar seria Warlock, ojo que este Warlock no es Adam Warlock sino es un personaje de larga data en el equipo de los New Mutants en los cómics.

“Warlock” en esplendor

Warlock es parte de una raza llamada Technarchy quienes sobreviven infectando a seres vivos con el virus transmodal tecno-orgánico. Este personaje no es tan frío como los de su raza ya que es un ser compasivo. Les gustaría que incluyan a este personaje para la película?

  1. “Jessica Drew” en el UCM?

Como sabe ya se está preparando todo para la secuela de Spider-Man Homecoming y un nuevo rumor se apodera del cast. Hace unas semanas se revelo que estaban realizando un cast para encontrar una femme fatal” que obviamente fleche el corazón de nuestro amistoso vecino arácnido.

Jessica Drew es “Spider-Woman”

Al parecer el personaje a interpretar seria el Jessica Drew, más conocida como Spider-Woman. La pista de que se trata de este personaje surge que el personaje seria como una espía internacional. En los cómics, Jessica Drew formo parte de Hydra y luego de Shield para, mas tarde, verla unirse a los Vengadores.

 

  1. “Avengers: Infinity War”: ¡Muchísima info revelada!

Esta semana estuvo repleta de novedades de Infinity war, consolidado el éxito de Black Panther en los cines y a menos de 50 días para el estreno de este mega-crossover, Marvel comenzó su campaña publicitaria para la cinta de superhéroes más espera de todos los tiempos.

Todo comenzó con la infinidad de artes promocionales de los protagonistas de la cinta, luego la cosa se puso más emocionante cuanto Total Film libero una imagen del Capitán América, Black Widow, Black Panther, Okoye y Bucky al comando de las fuerzas de Wakanda en lo que será una de las batallas de la cinta. Tambien pudimos disfrutar de 2 imágenes detrás del set de filmación con el Capitán América con el detalle de sus garras wakandianas y a Black Widow conversando con los directores de la cinta Joe y Anthony Russo

Entertainment Weekly libero 15 Covers para su revista con imágenes de los personajes, para ser exactos vimos 23 personajes en estos covers, Nebula, Scarlet Witch, Groot, Rocket Raccon, Thor,Doctor Strange, Hulk, Starlord, Okoye, Vision, Shuri, Black Panther, Thanos, Spider-Man,Mantis, Winter Soldier, War Machine , Drax, Iron Man, Black Widow, Capitan America, Falcon y Gamora.

IMÁGENES DE “AVENGERS: INFINITY WAR” EN EW

Tambien se liberaron 8 imágenes promocionales de la cinta, la más destaca de todas es donde vemos a un brutal Thanos  utilizando la gema del espacio para hacer llover meteoritos contra los vengadores en una batalla que de seguro no se librara en la tierra.

AQUÍ LAS 8 IMÁGENES EXCLUSIVAS DE “AVENGERS: INFINITY WAR”

Lo curioso fue que algunas descripciones de los covers publicados por Entertainment Weekly  nos dejaron saber varias cosas interesantes, por ejemplo en la descripción de la imagen donde aparecen Shuri y Bucky, se revela que Winter Soldier llevara el mote de White Wolf durante la guerra del infinito, esto puede significar que Bucky será el líder de una parte del ejercito de Wakanda, ya que en los comics White Wolf fue el líder de la policía wakandiana  hasta que se revelo contra Tchalla.

Otras de las cosas que revelaron es que la armadura de Tony Stark finalmente será la Bleeding Edge. los fans de los cómics sabemos que Stark podía vestir su armadura con solo pensarlo y también modificar o crear armas a su antojo.

En la versión del UCM, esta armadura tiene el agregado de poder volar al espacio, lo que nos da la certeza de que Iron Man junto con otros vengadores llevaran la batalla fuera de la tierra para evitar su destrucción a manos del titán loco Thanos.

 

Bueno amigos este fue un repaso de lo más resonante de Marvel en la semana, les mando un fuerte abrazo para todos y que tengan un fin de semana ¡¡Excélsior!! Eso si no se despeguen de Cuatro Bastardos para estar al tanto de todo lo que acontece en el mundo del cine y ¡mas!

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1246 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.