Michael Bay: El señor de las explosiones con dos proyectos nuevos

El aclamado director de acción y ciencia ficción prepara dos proyectos nuevos; uno basado en la novela de Daniel H. Wilson; Robopocalipsis y otro más personal titulado 6 Underground.

Por @mauvais1

Se suele citar al cineasta estadounidense cuando se hace referencia a caóticas escenas de acción plagadas de explosiones, ejemplos como la saga Transformers o Armageddon, aunque también solemos olvidar cintas como la recomendable The Rock (1996). Pues bien aun con varios títulos por completar, en carácter de productor ha firmado para dirigir dos films, uno basada en la novela publicada en 2012 de Daniel H. Wilson, titulado Robopocalypse, película que tuvo en producción Steven Spielberg y guion de Drew Goddard, por un par de años con protagonistas ya incluidos, pero que quedó durmiendo el sueño de los héroes y que ahora solo estará como productor del reinicio de Bay.

41f-0sRZiTL._SX322_BO1,204,203,200_

Una unidad de inteligencia artificial llamada Archos se activa sola y mata al hombre que la creó. Con este primer acto de traición, Archos inicia el siniestro proceso que la llevará a controlar la red de maquinas y la sofisticada tecnología que regula nuestro mundo.

Unos meses más tarde, todos los dispositivos mecánicos se sublevan haciendo estallar la Guerra de los Robots, una sangrienta ofensiva que diezma la población humana y que, por primera vez en la historia, hace que hombres y mujeres de orígenes y creencias dispares se unan sin reservas. Durante cinco años librarán una lucha épica, impulsados por una única y férrea motivación: la supervivencia de la especie“. No muy distinto a lo visto en la saga Terminator o varias otras.

Y el otro es 6 Underground con guion de Paul Wernick y Rhett Reese (Life – 2017) basada en una idea original de la que no se sabe ningún detalle, excepto que sería una película de acción. La misma ya estaría en producción para un especulado estreno en 2019. David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger de Skydance producirán junto a Bay, con Reese y Wernick como productores ejecutivos.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1965 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.