Netflix adquiere los derechos de “Extreme Universe” creado por Rob Liefeld

Luego de las series de los héroes de alquiler y su resistida reunión en The Defenders del universo Marvel, The End of the F *** ing World y la compra del Millarworld, el gigante streaming suma nuevo personajes de cómic a su abultado universo de adaptaciones y son nada menos que los creados por el controvertido Rob LiefeldExtreme Universe.

Por @mauvais

Existía el proyecto para cine que llevaba a cabo Graham King y Fundamental Films que no prosperó hasta hoy con la intervención de Netflix, que compró los derechos y por medio de Akiva Goldsman (productor de Star Trek: Discovery, King Arthur: Legend of the Sword y el universo expandido de Transformers) y su compañía Weed Road Production, y se propone realizar una serie de films individuales, con un equipo de guionistas.

El Universo Extremo de Rob Liefeld presenta historias descarnadas y personajes distintivos“, dijo el jefe films en desarrollo de Netflix, Scott Stuber. “La voz creativa de Akiva ha estado detrás de algunas de las franquicias cinematográficas más grandes, por lo que es excepcionalmente capaz de lograr la creación de estos superhéroes del universo extremo para Netflix“.

extreme-2012

Rob Liefeld es un dibujante y editor de cómic. Principalmente conocido por su éxito como dibujante con su personaje Deadpool cocreado con Fabian Nicieza, y fundador de Image Comics, del que fue expulsado por sus socios por malversación de fondos y robos a varios colegas. Fue que con su nueva editorial Awesome Comics siguió expandiendo el Universo Extremo que ya contaba con personajes como Brigade, Battlestone, Bloodstrike, Kaboom, Regex, Cybrid y Bloodwulf. Saga que fue reiniciada hace algunos años.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1764 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario