Vin Diesel protagonizará BLOODSHOT, la película basada en el comic de Valiant

El debutante Dave Wilson será el director del film, el cual contará con Neal Moritz (Rápido y Furioso) como productor.

Por @Nicolas_S91

Luego de algunos meses repletos de rumores, Vin Diesel (Rápido y Furioso, Riddick) ha firmado contrato para protagonizar Bloodshot, la película de Sony que adapta el reconocido comic de Valiant Entertainment. Dave Wilson, un frecuente colaborador de Tim Miller (Deadpool) en la compañía Blur Studios (The Division, Bioshock Infinite), hará su debut como director con este film.

2021.jpg

Creado por Kevin Van Hook, Don Perlin y Bob Layton, Bloodshot cuenta la historia de un ex soldado muerto y devuelto a la vida con mejoras tecnológicas, llenando su cuerpo con miles de millones de nanobots. Esto le permite ser el soldado perfecto al curarse de lesiones, cambiar de forma e incluso interactuar con la tecnología.

Shadowman: Del cómic a la pantalla grande

El nominado al Oscar Eric Heisserer (La Llegada) ha escrito el guion para esta cinta y también realizó el de Harbinger, la otra producción que preparan Sony y Valiant.

harbinger_wars_full_interlocking.jpg

Anteriormente se había dado a conocer que Sony esperaba desarrollar dos películas en las respectivas franquicias de Bloodshot y Harbinger antes de cruzarlas en un largometraje titulado Harbinger War, aunque aún no se sabe si esos planes siguen en pie.

¿Qué opinan del casting?

¿Les interesa la llegada de Valiant a la pantalla grande?


Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 601 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.