Avengers Infinity War: El nuevo tráiler se acerca

Los admiradores de Marvel no tendrán que esperar mucho más por un nuevo avance. 

Por: @ChannStark

Los admiradores de Marvel no tendrán que esperar mucho más para ver  nuevas escenas de  Avengers: Infinity War, según lo manisfestó un productor de Marvel Studios.

Los impacientes fanáticos  han estado esperando ver más de la próxima película de Avengers y su ansiedad se hizo sentir. Un admirador llevó a Twitter su descontento y amenazó con lanzar una luna a Marvel Studios, los directores Joe y Anthony Russo, y sobre el productor Louis D’Esposito.

20180310_134756

D’Esposito respondió, pidiéndole al fanático que por favor bajara la luna y asegurándoles a los seguidores del MCU que el segundo avance de la película llegaría pronto.

Ten paciencia“, twitteó D’Esposito “Está llegando. Por favor no  lances una luna sobre #AvengersInfinityWar

La broma sobre lanzar una luna proviene de las fotos de Avengers: Infinity War que se lanzaron a principios de esta semana. Una muestra a Thanos usando el poder del Guantelete del Infinito para manipular físicamente una luna. Es un plano que se mostró en la D23 Expo y en San Diego Comic Con el año pasado, pero que no apareció en el tráiler oficial que se lanzó el 29 de Noviembre de 2017.

Marvel parece estar sentando las bases para el lanzamiento del nuevo avance. Esta semana también se  mostró uno durante una reunión de inversores de Disney. La campaña promocional para Avengers: Infinity War ha generado muchas expectativas luego de la entrega de las 15 portadas de Entertainment Weekly que mostraba a 22 de sus héroes junto a Thanos.

Avengers: Infinity War y su secuela Avengers 4 unen todos los hilos de la trama que Marvel Cinematic Universe inició en 2008 con Iron Man, la primera entrega de 18 películas, varios cómics preludio, series y  one-shots que tejen una verdadera enredadera de historias que se unen en un gran crossover.

avengers-infinity-war-heroes-running

Cada historia que Marvel ha contado desde Iron Man 1 encuentra un hilo narrativo en estas dos próximas películas de Avengers”, dijo el director Joe Russo en una función especial incluida con el lanzamiento de Thor: Ragnarok. “Es la culminación de toda esa narración“, continuó.

Nunca ha habido algo como esto. Poder filmar una película tras otra es una gran historia. Realmente construyendo estas historias en una conclusión gigante. Mientras que al mismo tiempo introduce una dirección completamente nueva para el futuro” dijo Kevin Feige, director de Marvel Studios, refiriéndose a la nueva etapa que él denomina Fase 4.

infinity-war

La inquietud de los seguidores del UCM no ha tardado en mostrarse en las redes sociales, sobretodo después de las recientes declaraciones del presidente de Marvel Studios sobre la muerte de personajes que son icónicos. “Siempre podría enumerar una lista de personajes que hemos matado en las películas y no han vuelto, pero si hablamos de los grandes, que son los que se miran con la lupa… Diría que sí, ( su muerte será definitiva). La gente tiene que tener cuidado con lo que desea“, advertía Feige en una entrevista con Entertainment Weekly, “La gente siempre piensa en la muerte. Pero esto no es necesariamente de lo que estamos hablando. Yo soy un gran nerd y me encanta hablar del último capítulo de Star Trek: La nueva generación, All Good Things, que para mi es uno de los mejores finales de una serie. Y no trata de la muerte. Picard  simplemente se pone a jugar al póker con su tripulación, algo que debería haber hecho hace mucho tiempo, ¿no?” finaliza quien ha sido responsable de Marvel Studios.

Avengers: Infinity War llega a los cines en Argentina el 26 de Abril, y un día después al resto del mundo. Black Panther ahora está en los cines. Otras próximas películas de Marvel Cinematic Universe incluyen Ant-Man and the Wasp el 6 de Julio, Capitana Marvel el 8 de Marzo de 2019, la cuarta película de Avengers el 3 de Mayo de 2019, la secuela de Spider-Man: Homecoming el 5 de Julio de 2019 y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en 2020.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.