Blumhouse revela el título de su nuevo proyecto, “Unfriended: Dark Web”

La película se presentó en el evento SXSW (South By Southwest), y será un nuevo film de terror ligada a la era digital producida por Blumhouse. Acá te contamos sobre ella.

Por @08Federock

La productora Blumhouse siempre nos trae buenas películas de terror como Actividad Paranormal, Insidious, The Purge, Sinister, Split y Get Out, como también films de terror con no mucho presupuesto que entregan divertimento y aire fresco al género, como por ejemplo Creep. Ahora llegará Unfriended: Dark Web que trata sobre un joven de 20 años que encuentra un escondite de archivos ocultos en su nueva computadora portátil, por lo cual se adentra a las aguas profundas de la “dark web”.

Los creadores de Unfriended (La cual estuvo en nuestro ranking de terror para ver en Netflix) forman parte de esta película que será desarrollada en tiempo real, completamente en un pantalla de computadora, siendo una advertencia de esta era digital.

Unfriended: Dark Web tiene una gran actriz en su elenco como Betty Gabriel (Get Out), junto a Rebecca Rittenhouse (Suits), Stephanie Nogueras (Grimm), Colin Woodell (Master of Sex) entre otros.

093455.jpg-r_1280_720-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg
Betty Gabriel

El director y guionista de este film es Stephen Susco (The Grudge o “El Grito”), con un tratamiento realizado por Nelson Greaves (guionista de la mencionada Unfriended del 2014). Muchos de los fans que seguían este evento vieron la imagen que tenemos de portada, por lo que imaginaban que el nuevo film sería una secuela de aquella película del 2014. Y cuando Jason Blum reveló en su twitter el título, todo cobró sentido:

Recordemos que Unfriended (2014) fue una maravilla de bajo presupuesto para Blumhouse, ganando muchos millones de los cuales el 51% se generó en los Estados Unidos. Esa película se centró alrededor de un grupo de amigos de la sala de chat en línea los cuales se encuentran perseguidos por una fuerza misteriosa y sobrenatural usando la cuenta de su amigo muerto. Timur Bekmambetov produjo, y lo hace nuevamente en la secuela de Blum y Majd Nassif, que en algún momento se tituló “Unfriended: Game Night” y que aún no se ha fijado una fecha de lanzamiento para esta secuela.

¿Tienen ganas de verla?


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.