In the Shadow of the Moon: Boyd Holbrook protagonizará el film para Netflix

El actor ya estuvo ligado a la compañía al liderar las primeras 2 temporadas de Narcos.

Por @Nicolas_S91

Boyd Holbrook regresa a las filas de Netflix para ser el protagonista de In the Shadow of the Moon, un thriller dirigido por Jim Mickle (Hap and Leonard) y escrito por Geoffrey Tock y Gregory Weidmanel, el dúo detrás de varios capítulos de las series Zoo y Limitless. El largometraje comenzaría sus grabaciones en la segunda mitad del año y su estreno será en una fecha a definir de 2019.

«El guión de Gregory y Geoff es genial para retorcer la mente y teje maravillosamente todos mis géneros favoritos», aseguró Mickle, y añadió: «Boyd va a comerse vivo este papel y mostrará por qué es uno de los mejores actores jóvenes que trabajan hoy. Tenemos la suerte de tener un equipo de producción increíblemente talentoso y un hogar como Netflix que está ansioso por correr riesgos. Cualquier estudio que haga films como Okja tiene un lugar permanente en mi corazón».

El productor Brian Kavanaugh-Jones sostuvo: «Estamos encantados de asociarnos con Netflix en In the Shadow of the Moon», y agregó que «Jim Mickle es un director visionario y con la espectacular actuación de Boyd Holbrook, tenemos una asociación entre director y protagonista que promete una película única y especial».

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Holbrook, a quien el año pasado vimos como antagonista en Logan, regresará a la pantalla grande como protagonista del film de Depredador que dirige Shane Black (Iron Man 3) y llegará a los cines argentinos el 20 de septiembre.


Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.