Scott Eastwood se ofrece como el nuevo Wolverine

“Me encanta Wolverine. Es uno de mis personajes favoritos de cómics de todos los tiempos”, declaró el actor cuando le preguntaron por el conocido Mutante.  

Por @ChannStark

En los últimos tiempos la fama de Scott Eastwood se ha ido acrecentando considerablemente, despegándose un poco del peso de portar un apellido tan célebre en Hollywood para tener nombre propio al haberse desempeñado en papeles de películas como Suicide Squad, The Fate of the Furious y Pacific Rim: Uprising. 

Con Logan de 20th Century Fox sirviendo como final para la carrera de Hugh Jackman en el papel del mutante, los fanáticos del personaje han comenzado a preguntarse en las redes sociales quién debería interpretar al personaje nuevamente. El nombre de Eastwood ha surgido en estas conversaciones y, según él, recibiría el papel con los brazos abiertos.

scott-wolverine.jpg

En una entrevista con Screen Rant, Eastwood dijo que estaba al tanto de los fanáticos que querían que interpretará al personaje y reveló lo que más le gusta de Wolverine:

“Me encanta Wolverine. Es uno de mis personajes favoritos de cómics de todos los tiempos. Él es un renegado. Total renegado rudo. Es como, ya sabes, un cañón suelto … no cumple con las reglas … es el tipo de personaje que amo “.

Cuando se le preguntó si alguna vez querría asumir el papel por sí mismo, Eastwood tuvo una respuesta breve y dulce:

“100%”.

Con los derechos del personaje en juego y ante la compra de Fox por parte de Disney, muchos de los seguidores de la franquicia mutante siguen especulando quién será el apropiado para interpretar al querido Wolverine cuando por fin regrese a Marvel, su casa. Varios actores son los predilectos por los fans además del hijo de Clint Eastwood, entre ellos Tom Hardy, quien actualmente está vinculado a Venom, y Taron Egerton, protagonista de Kingsman.


 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.