Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald ya tiene poster y trailer

Se viene la segunda entrega de la nueva saga de películas escritas por J.K. Rowling y tenemos el primer trailer y poster.

Por @Caty90

La segunda película de Animales Fantásticos lanza su primer trailer. Esta entrega, la segunda de cinco planeadas para las nuevas aventuras en el mundo mágico creado por J.K. Rowling, expande aun más la historia de nuestros magos favoritos.

Al final del primer film, Grindewald (Depp) escapa de las manos de MACUSA (sigla que en inglés significa Congreso Mágico de los Estados Unidos) luego de ser atrapados por Newt Scamander (Redmayne) y los magos de Macusa.

29136319_1738408456217639_3302935734452748288_o.jpg

El elenco, compuesto por figuras como Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol y Ezra Miller, se agranda. En esta entrega, también tendremos a Claudia Kim, Zoe Kravitz, Callum Turner y a Jude Law, quien interpretará a un joven Albus Dumbledore.

Esta vez, Grindelwald trabaja en llevar a cabo sus planes y, para desbaratarlos, Dumbledore recluta a Scamander, sin imaginarse los peligros que se les avecinan. El mundo mágico empieza a fragmentarse y el mundo se vuelve cada vez más peligroso. Las amistades y los romances se pondrán a prueba.

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald llega el 16 Noviembre de 2018 y fue dirigida por David Yates, escrita por J. K. Rowling y producida por David Heyman, J.K. Rowling, Steve Kloves y Lionel Wigram.

Acá les dejamos el trailer:

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.