Days Gone: Sony confirma su retraso para el 2019

El videojuego post-apocalíptico, exclusivo para PS4, no saldrá tan pronto como se esperaba.

Por @RevelloMía

La compañía encargada de muchos de los mejores títulos videolúdicos, ha anunciado que su tan esperado juego Days Gone se ha retrasado para el próximo año. Aunque los ejecutivos de Sony no han aclarado las razones por las que este juego nos llegará en las fechas previstas, han habido especulaciones de que ha sido por los inminentes lanzamientos de títulos como God of War y el tan aclamado Detroit: Become Human.

days gone

Por lo que se vio en la E3 del 2016, este videojuego de zombis promete mucho en lo que se refiere al género survival horror. Sus gráficas, su gameplay con pura supervivencia, su mundo abierto, y personajes parecen estar a la altura de un título que no decepcionará a los fanáticos del género. Asimismo, los enemigos fueron uno de los elementos más sorprendentes del juego, esto fue por su fuerte similitud a los muertos caminantes del filme Guerra Mundial Z .

Days-Gone-screenshot-1

Aún no tenemos una fecha concreta para el lanzamiento de este juego. Solo esperemos que se retraso no se deba a dificultades en su desarrollo y sí, a mejoras en la calidad y experiencia del gameplay.


 

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.