HBO tendrá a Nicole Kidman como la protagonista de su nueva miniserie The Undoing

Mandatory Credit: Photo by David Buchan/Variety/REX/Shutterstock (7868830p) Nicole Kidman and David E. Kelley HBO's 'Big Little Lies' Panel, TCA Winter Press Tour, Los Angeles, USA - 14 Jan 2017

La ganadora del Oscar por Las Horas y el guionista de Big Little Lies vuelven a unirse para llevar a la pantalla chica la adaptación del libro de Jean Hanff Korelitz

Por: @ChannStark

Nicole KidmanBig Little Lies ) está lista para protagonizar la próxima serie limitada de HBO  The Undoing. La serie es una adaptación del libro de Jean Hanff Korelitz. La adaptación fue escrita por David E. Kelley.

The Undoing es la historia de Grace Sachs (Kidman), que es una exitosa terapeuta con un libro en camino, un buen matrimonio y un hijo en una escuela privada en la ciudad de Nueva York. “Semanas antes de que se publique su libro, se abre un abismo en su vida: una muerte violenta, un marido desaparecido y, en lugar de un hombre que Grace creía conocer, solo una cadena de terribles revelaciones. Dejado atrás como consecuencia de un desastre generalizado y muy público, y horrorizada por la forma en que ha fallado en seguir sus propios consejos, Grace debe desmantelar una vida y crear otra para ella y su hijo “.

Nicole Kidman

 

La idea de volver a interpretar un personaje con sustancia hizo que la actriz no dudara ni un momento en aceptar este nuevo papel. “David ha creado otra estimulante serie con un personaje femenino complicado y fascinante en el centro” Explica Kidman en declaraciones publicadas recientemente. “Estoy emocionada y es un horno para mi continuar colaborando con HBO y David E. Kelley”

Kelley será productor ejecutivo de  The Undoing a través de David E. Kelley Productions y actuará como showrunner. “Me encantó este libro” señala Kelley. “Es un thriller psicológico muy centrado en sus personajes y estoy emocionado por la adaptación y por la oportunidad de hacerlo con Nicole y HBO”.

nicole-kidman-david-e-kelley.jpg

Tanto Nicole Kidman como David E. Kelley están trabajando además en la segunda entrega de Big Little Lies que contará con Meryl Streep como su fichaje estrella.

Aunque no hay un conteo de episodios establecido, es probable que The Undoing esté  cerca de  Big Little Lies , que tuvo siete episodios en la primera temporada.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.