Teaser tráiler de “La Quietud” protagonizada por Bérénice Bejo y Martina Gusman

El director de la aclamadísima El clan (2015), Pablo Trapero, presenta su nueva producción; un drama familiar que protagonizan Bérénice Bejo y Martina Gusman.

Por @mauvais1

La historia que escriben Pablo Trapero y Alberto Rojas Apel, transcurre en La Quietud, una idílica estancia familiar donde Mia (Martina Gusman) creció con sus padres. Una situación inesperada la obliga a reunirse con su hermana Eugenia (Berenice Bejo), quien regresa tras años viviendo en Paris. El reencuentro ocurre bajo la mirada implacable de su madre, Esmeralda (Graciela Borges). Un nuevo giro hará que el marido de Eugenia, Vincent (Edgar Ramírez) llegué a La Quietud y junto a Esteban (Joaquín Furriel), escribano y amigo de la familia, se sumerjan en una trama íntima repleta de secretos. Pero muy pronto Mia y Eugenia enfrentaran una verdad capaz de cambiarlo todo.

Los protagonistas son; además de Bérénice Bejo (The Artist – 2011) y Martina Gusman (serie de Tv El marginal – 2016),  Edgar Ramirez (Bright – 2017), Graciela Borges (Resentimental – 2017) y Joaquín Furriel (Las grietas de Jara – 2017).

El estreno está programado para el 10 de mayo.

DYRyLd3WsAAezsL

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1807 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.