¡Danny Boyle dirigirá “Bond 25”!

¿Se viene un Bond adicto a la heroína?

El director de “Exterminio (28 days later, 2003)” y “Trainspotting (1997)” ya está trabajando en el guión de la próxima película de James Bond.

Por @diegui83

El realizador británico ha sido, por largos años, uno de los favoritos para dirigir alguna que otra aventura del agente secreto bebedor compulsivo de Martinis, pero solo hasta ayer (en una proyección de su serie para el Canal FX “Trust”) ha confirmado la gran noticia:

 

“Estamos trabajando en un guión en este momento. Y todo depende de eso realmente. Estoy trabajando en un guión de Richard Curtis (“Love Actually”) por el momento. Esperamos comenzar a rodar en 6 o 7 semanas “, dijo Boyle.” Entonces Bond estaría listo para el final del año. Pero estamos trabajando en ello en este momento “.

Además de anunciar que, además, dirigirá la próxima película de 007, Boyle también reveló que el guinista de Trainspotting, John Hodge está ayudando con el guión.

“Tenemos una idea, John Hodge, el guionista, y yo tenemos esta idea, y él la está escribiendo en este momento. Y todo depende de cómo resulte. Sería tonto por mi parte revelar algo de eso “, agregó Boyle.

¿Cómo ven la elección de este director para la próxima peli de 007?

Hágannos saber en los comentarios sus opiniones

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1154 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario