Key y Peele se reúnen con el director de “Coraline” para la película Stop-Motion de Netflix

Wendell and Wildserá el título del film dirigido por Henry Selick que reunirá a Jordan Peele con su amigo y colega Keegan-Michael Key.

Por @08Federock

¡Cómo lo extrañamos! El maestro Henry Selick no realiza una película desde 2009. El realizador es un pionero en lo que respecta al género de animación stop-motion gracias a sus películas clásicas como “Nightmare Before Christmas” y la ya mencionada “Coraline“.

Key y Peele darán voz a los hermanos demonios que intentan encontrar su camino para salir del infierno enfrentando a su archienemigo. Peele también está ayudando a Selick y al coguionista Clay McLeod Chapman con el guión. Jordan Peele viene de ganar el Oscar al Mejor Guión Original este año gracias a su gran esfuerzo por “Get Out”, así que será de gran ayuda.

¡Y hay un argentino! El artista Pablo Lobato abordará los diseños de personajes animados para la película. Para sentirnos orgullosos.

henry-selick-coraline.jpg

Los dos comediantes pasaron cinco temporadas como creadores y protagonistas de la comedia de bocetos Comedy Central “Key & Peele“. El programa ganó un Premio Peabody y dos Emmy durante su ejecución. Además de “Wendell and Wild“, Peele apunta a producir”Black Kingsman” de Spike Lee.

Netflix no ha dado una fecha de lanzamiento para “Wendell and Wild“, pero apenas sepamos se los informamos.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.