Avengers – Infinity War: El nuevo tráiler está aquí

«El final está cerca.. cuando termine la mitad de la humanidad seguirá existiendo».

Por @ChannStark

Preparando la llegada de Avengers: Infinity War, Marvel Studios y Disney lanzaron un nuevo tráiler en el que vemos  a todos los rincones del Universo Cinematográfico Marvel entrando en juego para combatir a Thanos y su deseo de destruir todo el universo. Después de todo «equilibrar el Universo» no «pone una sonrisa» en su rostro.

Originalmente, Avengers: Infinity War se lanzaría el 4 de Mayo de este año, pero los estudios adelantaron la fecha de estreno una semana, probablemente para evitar un cruce con la segunda entrega de Deadpool que se estrena el 18 de Mayo.

10e1d093-5cf0-49bf-8f94-e92cda801999.jpg

Un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años y que abarca todo el Universo Cinematográfico de Marvel, Avengers: Infinity War  trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de las amenazas demasiado grandes para que cualquier héroe las maneje, ha surgido un nuevo peligro de las sombras cósmicas: Thanos. Un déspota de la infamia intergaláctica, su objetivo es recoger las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlos para infligir su voluntad retorcida sobre toda la realidad. Todo por lo que los Vengadores han luchado ha conducido hasta este momento: el destino de la Tierra y la existencia misma nunca ha sido más incierto.

Los miembros confirmados del elenco de  Avengers: Infinity War  hasta el momento incluyen a Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olson, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Sean Gunn, Tom Holland, Paul Rudd y Josh Brolin.

Anthony y Joe Russo dirigen la película, que es producida por Kevin Feige. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee son los productores ejecutivos. Christopher Markus y Stephen McFeely escribieron el guión.

Avengers: Infinity War  se estrenará en los cines el 26 de abril. Luego, los Avengers volverán a reunirse para la cuarta película, aún sin título, que se estrenará el 3 de mayo de 2019.

 

 

1 Comment

4 Trackbacks / Pingbacks

  1. Peter Dinklage participará en Avengers: Infinity War
  2. Camino a Avengers: Infinity War
  3. La escena de Avengers: Infinity War que revela detalles escalofriantes de los cómics
  4. Marvel 4B: Las 5 noticias más destacadas del Mundo Marvel

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.