Camino a Avengers: Infinity War

Te contamos todo lo que tenés que saber sobre la nueva película de Marvel.

Por @ChannStark

Cuando se dio a conocer por primera vez al mundo, Marvel Studios reveló una ficha que decía Avengers: Infinity War Part 1: May 2018, Part 2: May 2019 . Desde ese momento, sin embargo, las cosas y los planes han cambiado. La primera película ahora es simplemente Avengers: Infinity War y la otra película… permanece aún sin título.

“Es simplemente lo mismo en la forma en que ‘The Winter Soldier’ se relaciona con ‘Civil War’ y la forma en que ‘Civil War’ se relaciona con ‘Infinity War’. Estas dos películas también se relacionan, hay un hilo narrativo que conecta estas películas, pero al mismo tiempo, hay una independencia en términos de lo que es la experiencia o la historia. No es un verdadero binomio, y creo que el concepto de dos partes volvió cuando Marvel decidió que iban a culminar el MCU, iba a ser un acuerdo de dos películas. Pero a medida que desarrollamos la película, en ejecución, terminó siendo más de dos expresiones singulares” declaró Joe Russo, codirector de ambas entregas. Hablando más sobre el tema, Russo advirtió que Avengers 4 aunque funciona como una secuela, contará con diferentes héroes a la vanguardia que Infinity War .

62415.jpg

Entropía, Infinito, Muerte, Eternidad, Caos y Orden crearon las Gemas del Infinito y las cuatro primeras fueron retratadas en las paredes de la Bóveda del Templo de Morag tratando de adueñarse de ellas.

Cuando Taneleer Tivan, El Coleccionista le contó la historia de las gemas a los Guardianes de la Galaxia, uno de los hologramas mostró que las Entidades Cósmicas estaban representadas en la Bóveda del Templo.

MIRÁ YA MISMO EL NUEVO AVANCE DE “AVENGERS: INFINITY WAR”

Entidades_Cosmicas

“Antes de la creación misma existieron seis singularidades en el espacio luego el universo apareció de un estallido y los restos de esos sistemas fueron moldeados en unos lingotes concentrados, las Gemas del Infinito, al parecer estas gemas solo pueden ser empuñadas por seres de extraordinaria fuerza, esos portadores podían usar el poder de la gema para arrasar civilizaciones enteras como trigo en un campo, solo por un momento un grupo fue capaz de compartir el poder de la gema en sus cuerpos pero incluso ellos fueron destruidos por ella”, narra El Coleccionista a Star Lord, Gamora, Groot, Drax y Rocket Racoon.

Thanos quiere hacerse con ese poder, para eso buscará cada una de las gemas para utilizarlas en su Guantelete el Infinito y así poder canalizar su energía para destruir la mitad del Universo.

La llegada de Thanos a aniquilar la existencia tal como se conoce en su búsqueda implacable por obtener las Gemas del Infinito pondrá a nuestros héroes en jaque y los hará atravesar un camino de mucho dolor. “Nuestro trabajo con Thanos es convertirlo en el villano preeminente en el universo de Marvel”, resalta Joe Russo. “Ese es su papel en los cómics, ese es su papel en estas películas, y para ser un villano preeminente tienes que hacer algunas cosas bastante malas”.

Tony-Stark-Cradling-His-Hand-In-Avengers-Infinity-War

“Josh (Brolin) es un actor increíble, obviamente. Una de las cosas sobre Thanos que más nos entusiasma es que la tecnología de efectos visuales siempre está evolucionando”, dice Joe. “A medida que la tecnología evoluciona, podemos aportar cada vez más de lo que Josh Brolin puede hacer como intérprete en la estructura y la textura de lo que es Thanos de una manera que nos entusiasma mucho, y sé que él es un gran actor, nuestros equipos de efectos visuales están muy entusiasmados con eso. Descubrir, una vez más, tener una visión tan superficial del personaje en el pasado, es casi como si ahora pudiéramos hacer otra cara … Es una interpretación muy, muy íntima y de rendimiento”.

thanos_infinity_war_0.jpg

Ésta vez el desafío no es menor, nuestros héroes deberán juntar fuerzas para intentar salvar al Universo de la locura de Thanos. Muchos de ellos no conocen al Titán Loco todavía, mientras que otros, como Gamora, Nebula y Drax, han sufrido su ferocidad en el pasado y tienen cuentas pendientes que saldar con él, pero todos se entrelazarán en una Guerra Infinita para vencerlo.

Avengers: Infinity War es la decimonovena película del Universo Cinematográfico Marvel y su fecha de estreno en cines es el 26 de Abril.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.