Flea, Anderson .Paak y Mac DeMarco dieron un show sorpresa en la noche porteña

Previo al Lollapalooza, los artistas fueron a una Jam, en El Emergente Bar de Almagro, y descolocaron a los presentes.

Por Feliciano José Amato (@f_joseamato)

Así, como si nada, Flea, Anderson .Paak y Mac DeMarco se te juntan de un día para el otro en Almagro y rompen todo pronóstico de la noche porteña. Sucedió en El Emergente Bar, y sin previo aviso, los músicos llegaron para darle más vida a la Jam que se celebraba en el lugar.

¿Quiénes son y por qué la noticia? Michael Peter Balzary, también conocido como Flea, es el reconocido bajista de los Red Hot Chili Peppers y actor (Volver al futuro II y III), Brandon Paak Anderson es un rapero de gran trayectoria en Estados Unidos y Vernor Winfield McBriare Smith IV, Mac DeMarco para los amigos, es cantante y productor musical oriundo de Canadá. Los tres se presentarán en el Lollapalooza que comienza hoy.

La banda californiana será el headline del primer día en el escenario principal, cuyo espectáculo comienza a las 22 y terminará cercano a la medianoche, en el que también estará el rapero unas horas antes, de 17.30 a 18.30. Mac DeMarco, por su lado, participará en la edición del sábado en el stage Alternative, de 17.30 a 18.30.

Fue tal la sorpresa que recibieron aquellos que estaban en El Emergente Bar, tanto músicos como público general, que muchos de ellos denotaron su emoción y desconcierto ante semejante show -y oportunidad- en las redes sociales. Tal es el caso de la cantante de la banda argentina High Handle, Lara Goi, que sabía la posibilidad de la presencia de Anderson, pero que nunca se imaginó que vendría acompañado.

“Sabíamos que cabía una altisima posibilidad de que caiga Paak con los Nationals, y cayó. No solo cayeron con Paak, sino que cayeron con invitados tremendamente de lujo”, celebró la artista en un posteo de Facebook.

A su vez, se han registrado varios videos caseros que se han ido subiendo a las redes sociales en las últimas horas, que seguramente irán creciendo en el correr del día y de la semana.

Sin lugar a dudas, fue un show, y sorpresa, que los afortunados que estuvieron allí no olvidarán jamás.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. Flea, Anderson .Paak y Mac DeMarco dieron un show sorpresa en la noche porteña

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.