La escena de Avengers: Infinity War que revela detalles escalofriantes de los cómics

No todo es alegría. Después de aliviar la ansiedad inicial por la llegada del segundo tráiler de la película analizamos una de las escenas más conmovedoras.

Por @ChannStark

Muchos de los personajes favoritos de los fanáticos de Marvel Cinematic Universe fueron vistos enfrentarse cara a cara con el poder de Thanos y la Orden Negra y parecían estar perdiendo miserablemente.

NO TE OLVIDES DE VER EL NUEVO AVANCE DE “AVENGERS: INFINITY WAR”

Una de las más dolorosas imágenes fue la de el Dr. Strange (Benedict Cumberbatch) siendo atravesado por extraños rayos. Para los seguidores de solo el UCM ésto solo pudo significar una situación de peligro para el Hechicero Supremo. Sin embargo, para los lectores de Marvel Cómics ésta escena evocó un momento  mucho más aterrador.

infinity-war-doctor-strange

En el evento Infinity de 2013 escrito por Jonathan Hickman y que es una de las principales influencias de Infinity War, el Dr. Strange tuvo una pelea con Ebony Maw de la Orden Negra. Ebony fue enviado por Thanos con la tarea de usar al Dr. Strange para revelar la ubicación de las Gemas del Infinito. En ese momento, Strange era una de las pocas personas que conocía la ubicación de las poderosas gemas, por lo que Ebony necesitaba extraerle dicha información.

Desafortunadamente para la gente de la Tierra, eso es exactamente lo que el villano pudo hacer. Ebony torció la voluntad de Strange logrando no sólo extraer la información sino que lo convirtió en un doble agente al servicio de  Thanos. Es gracias al trabajo de Maw que Thanos pudo lograr dar con las gemas restantes.

ebony-strange.jpeg

En el tráiler, Strange es visto siendo torturado mientras Ebony lo observa y sonríe ante su dolor. El villano incluso se lleva un dedo a la boca para decirle a Strange que guarde silencio mientras lo torturan.

ebony

Dado que Strange ya posee la Gema del Tiempo y el cómic precuela de Infinity War reveló que ha conocido la ubicación de las restantes, ésto no puede ser una buena noticia para el resto de los Avengers.

doctor-strange-infinity.jpg

Lamentablemente, parece que el Doctor Strange podría ser la clave para la victoria de Thanos, convirtiéndolo en un enemigo del resto de los Avengers a lo largo de la película.


 

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.