Westworld: Nuevas imágenes de la esperada 2° temporada

Los tiempos se acortan, y luego de más de un año de espera, son pocas las semanas que nos separan de por fin saber que sucedió luego de la ejecución del plan maestro ideado por el Dr. Robert Ford.

Por @mauvais1

El 22 de abril por fin podremos comenzar con la segunda temporada de la serie de HBO, que contará con 10 episodios, tan cual al anterior, que reúne nuevamente al equipo creativo original, así como también a los actores protagonistas. Jimmi Simpson, repetirá como William, el joven hombre de negro, en lo que comentan serán unos recurrentes flashback, Charlotte Hale, interpretada por Tessa Thompson, quien venía ganando preponderancia y poder dentro del equipo ejecutivo del parque, Lee Sizemore, que interpreta el actor Simon Quarterman, el guionistas de las historias del parque. Como también Clementine Pennyfeather, Angela Sarafyan. Quedan dudas si el benemérito Anthony Hopkins también hará los honores, ya que el mismo Jonathan Nolan supo advertir que no retomarían donde dejamos la historia.

La muerte del Dr. Ford al final y el levantamiento de los anfitriones fue un impresionante final de temporada pero no será definitivamente el inicio de esta segunda, quizás más que nunca nos valgamos de los flashback para entender los acontecimientos, porque de acuerdo a Lisa Joy, guionista, directora y productora de la serie si sabremos un poco más de ese evento. Por lo pronto veremos una Thandie Newton, que personifica a Maeve Millay, no solo liderando parte del levantamiento, también con su imagen cambiada, ya no usando los trajes de época.

Evan Rachel Wood, Ed Harris, Jeffrey Wright como Bernard Lowe que parece haber quedado al frente de la guerra entre anfitriones y humanos. Luke Hemsworth (Ashley Stubbs) y Ben Barnes (Logan). La rebelión se esparce de acuerdo a Nolan y tocará el Samurai World y el Medieval World o por lo menos habrá alguna referencia a estos. Lo interesante será por fin conocer al fundador de la compañía James Delos que será interpretado por Peter Mullan (Gunpowder – 2017).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además conoceremos a nuevos personajes interpretados por Gustaf Skarsgard (Floki de Vikings), Katja Herbers (Manhunt: Unabomber – 2017), Fares Fares como una experta en programación, Neil Jackson, Jonathan TuckerZahn McClarnon.

La nueva temporada se estrena el 22 de abril por HBO.

Aquí el avance presentado en el Super Bowl:

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2035 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.