Marvel 4B: Las 5 noticias más destacadas del Mundo Marvel

Bienvenidos amigos nuevamente a este resumen de noticias Marvel de la semana, donde veremos las 5 noticias mas importantes de la semana.

Por @MarvelFlix

Yo sé campeón que estas muy ansioso por el segundo tráiler de Avengers: Infinity War por eso, luego de verlo 100.000.000.000 veces, copate con este resumen de jugosas noticias Marvel así llegas bien cargadito de hype para disfrutar lo que vendrá!


  1. Deadpool 2 y los métodos de Fox

Durante la semana pasada se conocieron las primeras críticas a Deadpool 2 las cuales no fueron muy favorables para la segunda entrega de esta franquicia. Resulta que Fox organizó una serie de proyecciones para un determinado público y de esa forma ver que les parecía la cinta. Los espectadores quienes tenían el compromiso de no divulgar nada de nada tuitearon acerca de la función.

En cuestión de segundos se supo que las primeras críticas fueron bastante malas para Deadpool 2. ¿El motivo? Según algunos, el desaprovechamiento de Vanessa y el poco tiempo en pantalla que tenían Cable y Domino, interpretados por Josh Brolin y Zazie Beetz respectivamente.

El asunto es que Fox detecto estos desencantos de los fans y enfoco los reshoots de la cinta en agregar escenas donde aparecieran Cable y Domino. Esto se debe a la intención de la compañía cinematográfica de darle el gusto a los fans y obviamente poder competir con películas como Avengers: Infinity War.

Lo bueno es que si es así, veremos más de Cable y Domino de lo que había y también que Fox sabe reconocer y corregir posibles errores.


  1. ¡Nueva incorporación al cast de Venom!

Con un primer tráiler que dejo un sabor amargo en los fans, la cinta de Venom incorpora a su cast a la actriz nigeriana Sope Aluko, quien tuvo un pequeño papel en la cinta de Black Panther donde aparecía salvaguardando las hierbas corazón en Wakanda.

Si bien el cast está oficializado, el papel de la actriz no se revelo aunque según trascendidos interpretaría nuevamente un papel sin mucha importancia en la película.


  1. ¿Habemus villano para la secuela de Spider-Man: Homecoming?

Hace poquito supimos que la producción de la cinta estaba realizando un cast de una femme fatale la cual parece que será Jessica Drew aka Spider-Woman

Pero ahora según pudo recoger That Hastag Show, la búsqueda de nuevo cast estaría centrada en encontrar al villano de la película. La descripción del papel a interpretar habla de un villano “con grandes ideas” pero lo más curioso es que el detalle continua diciendo “el estudio está abierto a hacer audiciones de cualquier etnia y género”, lo que hace dudar de que villano se trata.

Muchos fans se imaginan que los villanos podrían ser Doctor Octopus o Kraven el Cazador, estos podrían encajar perfectamente si hablamos de hombres para el cast. La duda que plantea el requisito de cualquier etnia y sexo nos deja un poco confuso

¿Habrá cambio de genero para algún famoso villano de nuestro amistoso vecino arácnido?


  1. Capitán Marvel se queda sin su “Mónica Rambeau”

La cinta de Capitana Marvel ya está en rodaje, sin embargo y como muchos saben durante las grabaciones de las películas se suelen dar algunos cambios y situaciones propias de las mismas.

Este es el caso de Dewanda Wise la actriz que iba a interpretar a Mónica Rambeau (spectrum), quien se unió al cast durante el mes de enero, se desvinculo de la película debido a inconvenientes con su agenda.

La actriz tiene por delante también la segunda temporada de la serie  “She´s Gotta Have lt”.

Para los que no conocen el personaje de Mónica Rambeau les cuento que a este personaje también se le conoce con el nombre de Spectrum.

Mónica fue Capitana Marvel y formo parte de los Vengadores, en momento como el evento de los comics Secret Wars.


  1. Algo que se volvió un clásico: Infinity War, ¡se viene el tráiler!

Bueno, algo que se venía manejando con cautela por algunos portales y no tanta por algunos fans era la fecha de lanzamiento del segundo tráiler de Avengers: Infinity War.

Luego de artes promocionales y detalles que surgieron la semana pasada, los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de la cinta, iluminaron el sendero de la tranquilidad y calmaron a los fans que clamaban por el segundo adelanto de la peli.

¡PODÉS VOLVER A VER EL TRÁILER DE “AVENGERS: INFINITY WAR” ACÁ MISMO!

Mis queridos Marveleros este fue el  repaso de lo más jugoso de Marvel en la semana, les mando un fuerte abrazo para todos, disfruten el segundo tráiler de infinity war y que tengan un fin de semana Excélsior!!

¡Ojo! ¡No se despeguen de Cuatro Bastardos para estar al tanto de todo lo que acontece en el mundo del cine y más!

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1296 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.