[RANKING 4B] Los 10 mejores momentos del tráiler de “Avengers: Infinity War”

Después de meses de espera y sufrimiento, el tráiler de Infinity War se lanzó hoy oficialmente al mundo. Te dejamos los 10 momentos más épicos del mismo.

Por @ChannStark

Los dos minutos de nuevo avance revelaron todo tipo de cosas sobre la próxima superproducción de Marvel, dejando a los fanáticos de la franquicia zumbando y creando varias teorías sobre el destino de sus personajes favoritos.

Después de ver el trailer varias veces hoy (como sabemos que todos lo han hecho), hay mucho que desentrañar. También hay varios momentos aquí que solo se destacan entre el resto, y merecen ser celebrados por derecho propio. Así que decidimos hacer exactamente eso, traerles las diez mejores escenas de Avengers: Infinity War.


10. EL TITÁN LOCO

thanos.jpeg

Hasta este momento todas las fotos y trailers de Infinity War solo han mostrado al personaje con su apariencia sin mangas. Los seguidores de los cómics han estado suplicando verlo en su emblemática armadura. Este avance finalmente nos mostró como se verá Thanos en su atuendo completo, y ciertamente no decepcionó.

La armadura apareció varias veces en el tráiler, y la primera visión fue una de las revelaciones más grandes. En una de las tomas que se ve desde arriba, Thanos se quita el casco, luciendo todo el conjunto.


9. EL CHASQUIDO DE GAMORA

GAMORA.jpeg

Al principio del tráiler, la voz de Gamora le explica  exactamente cuán peligroso puede ser Thanos. Ella finaliza el monólogo al revelar el poder de Guantelete del Infinito y hacer una conexión  con los cómics originales.

En la serie Guantelete del Infinito, cuando Thanos colecciona la sexta y última piedra, simplemente sonríe y chasquea los dedos. Con ese chasquido, el universo se volvió negro, y Thanos parecía haber ganado. Esto se convirtió en uno de los marcos más icónicos de toda la historia  y la película está usando la escena para rendir homenaje a sus raíces.


8. LA MISIÓN DE SHURI

shuri.jpeg

Shuri, la hermana menor de T’Challa interpretada por Letitia Wright, se convirtió rápidamente en un personaje favorito de los fanáticos después de que Black Panther llegara a los cines a principios de este año. Sabíamos por esa película que Shuri era la mente más talentosa del MCU, y que la nación avanzada de Wakanda tendría un papel decisivo que jugar en Infinity War . Sin embargo, lo que no sabíamos es exactamente lo que haría Shuri cuando el resto de los Vengadores finalmente llegase a su puerta. Este avance responde a esa pregunta de una sola vez, ya que reveló que Shuri está trabajando para salvar la vida de Vision.

Como se puede ver en la imagen superior, Shuri está examinando la cabeza de Visión con un holograma, tratando de descubrir exactamente cómo se ha conectado a la piedra infinita que está incrustada entre sus ojos.

Con suerte, si Shuri puede encontrar la manera de separar la piedra de Visión antes de que Thanos llegue, ella puede salvarle la vida.


7. “EXCEPTO QUE APESTA”

Starlord.jpeg

La mayor parte de este tráiler se mostró a los fanáticos la destrucción que Thanos traerá a la Tierra, y la lucha desesperada que los Vengadores tendrán que aguantar para detenerlo. Todo fue bastante triste.

Sin embargo, siguiendo el tono divertido y ligero del Universo Cinematográfico de Marvel, el trailer incluyó uno o dos momentos de comedia, dando a los fanáticos una sonrisa en medio del caos.

La más divertida de estas escenas llegó en la primera mitad del tráiler, cuando Tony Stark y Peter Quill finalmente se encontraron cara a cara. Tony acaba de trazar un plan para el grupo y Peter, que se autoproclamó rey de todos los planes, no era el mayor fan.

“Hablemos de este plan tuyo. Creo que es bueno, excepto que apesta. Así que déjame hacer el plan, y de esa manera podría ser realmente bueno”.

Esta escena también recibe puntos de bonificación por ser la primera vez que hemos visto a los Guardianes junto a los Avengers  ​​en la Tierra.


6. THANOS Y GAMORA DE NIÑA

GAMORACHILD.jpeg

Nos han dicho que Infinity War se centrará en Thanos. También se ha confirmado que veremos la historia de fondo del Titán Loco en la película.

Finalmente, en el avance de hoy, obtuvimos un plano que mostraba la historia del villano, y presentaba un cameo de uno de los personajes de MCU ya populares.

En una escena a la mitad del tráiler, el enorme dedo de Thanos es agarrado por una pequeña y verde mano. Thanos luego caminó a través de un camino de soldados con una niña pequeña sosteniendo su mano.

Por supuesto, parece que esta pequeña niña crece para ser la hija favorita de Thanos: Gamora.


5. EL ENFRENTAMIENTO THANOS VS THOR

THOR

Pobre Thor. Parece que el poderoso Dios del Trueno no tendrá las cosas fáciles cuando llegue su turno de enfrentar al gigante Thanos.

En un punto del tráiler, se ve a Thor arrodillado junto a Thanos cuando el Titán Loco decide que ya ha tenido suficiente. El villano toma la cabeza de Thor en la palma de su mano y tira de él hacia arriba, aparentemente para ver algo que se desarrolla frente a él.

En la siguiente imagen se ve a Thor gritando de dolor, mientras Thanos aprieta su cráneo.

Como hemos visto a Thor aparecer en otros lugares a través de los diferentes avances y spots televisivos, sabemos que él sobrevive a este encuentro, pero eso no significa que los demás que lo acompañan lo hagan.


4. LA ORDEN NEGRA

Order.jpeg

Parados alrededor de Loki están Proxima Midnight, Corvus Glaive, Ebony Maw y Cull Obsidian, y es evidente que tienen al hermano de Thor bajo amenaza. Todo el grupo está esperando algo, aparentemente la interacción entre Thanos y Thor.

Alrededor de sus pies se ven cuerpos esparcidos por todo el piso. Tristemente, estos son probablemente los asgardianos que escaparon con Thor y Loki al final de Ragnarok.


3. LA TORTURA A DOCTOR STRANGE

infinity-war-doctor-strange

Stephen Strange está siendo perforado con varias armas diferentes que se ven como rayo de luz. La siguiente foto muestra que Ebony Maw, maestro de la mente, es quien produce estas dolorosas experiencias.

Este es un guiño a los cómics ya que narra una secuencia de Infinity que es una de las principales influencias de la película. En los cómics, Maw manipula la mente del Doctor Strange para que trabaje como agente doble para Thanos. La escena representada en el trailer hace parecer que la misma historia se desarrollará en Infinity War.


2. EL VUELO DE LOS AVENGERS

iron-man

Hace tiempo que sabemos que algunos de los Avengers van al espacio en esta película, y el tráiler nos dio un par de imágenes de este viaje.

La escena más importante con respecto a este tema viene desde el principio, cuando Iron Man vuela tras la nave de ThanosTony Stark estrena una nueva característica de su traje aquí, cuando se forma un gran jet bajo sus pies,  que lo impulsa aún más rápido hacia la nave.

Más tarde, Spider-Man también se ve balanceándose en el cielo, esquivando pedazos de una luna que cae hacia él.


1. CAPITÁN AMÉRICA VS. THANOS

captain-america.jpeg

Cuando Thanos llega a Wakanda y se enfrenta al Capitán Américal se sorprende al ver que el héroe se defiende.

En lo que seguramente se convertirá en uno de las escenas más emblemáticas de todo el Universo Cinematográfico de Marvel. El Capitán aprieta los dientes mientras mantiene a raya la inminente condena Guantelete del Infinito de Thanos. Si esa escena no te emociona por Infinity War, es poco probable que algo lo haga.

Avengers: Infinity War llega a los cines el 26 de abril.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 598 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.