Honey Boy: Shia LaBeouf y Lucas Hedges serán padre e hijo en este film

Será película protagonizada por Shia LaBeouf y Lucas Hedges llamada “Honey Boy”, dirigida por Alma Har’el y financiada por Stay Gold Features. ¿Podría ser una biopic de Shia LaBeouf? Pasen y vean.

Por @Frederick08 

Pareciera que “Honey Boy” será una biopic de Shia LaBeouf pero él interpretará a su padre James que viola la ley y abusa del alcohol, mientras que Lucas Hedges será el joven actor, en el film llamado Otis Lort. Ambos intentarán enmendar su conflictiva relación a lo largo de una década.

LaBeouf (Quien hace poco fue ordenado a asistir a clases de manejo de la ira) interpretó a la leyenda del tenis John McEnroe en “Borg vs McEnroe“, que se estrenó en el Festival de Cine de Toronto y se estrenó enArgentina. También se lo verá en “The Peanut Butter Falcon” con Dakota Johnson, Bruce Dern y Joe Bernthal.

Por el lado de Hedges, recientemente protagonizó las películas aclamadas por la crítica “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri” y “Lady Bird“, y recibió una nominación al Oscar en 2016 por su actuación en “Manchester by the Sea“. Sus próximas películas incluyen “Boy Erased“, junto a Nicole Kidman y Russell Crowe, y “Ben Is Back” con Julia Roberts.

08HEDGE2-superJumbo.jpg

Las películas (Mayormente documentales) que dirigió la directora Har’el son “LoveTrue” y “Bombay Beach“, que obtuvieron el primer premio a Mejor Documental en el Festival de Cine de Tribeca 2011. Su comercial “Love Over Bias” que se emitió durante los Juegos Olímpicos de invierno le valió una nominación al premio DGA.

Aún no se sabe cuándo comenzará la producción de “Honey Boy“, que toma su título del apodo de LaBeouf en la infancia y no por su aparición en “American Honey” de Andrea Arnold.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.