John Boyega cumple 26 años

John Boyega poses for a portrait at The Collective and Gibson Lounge Powered by CEG, during the Sundance Film Festival, on Monday, Jan. 20, 2014 in Park City, Utah. (Photo by Victoria Will/Invision/AP)

El joven actor, mejor conocido por ser Finn en las películas de Star Wars, nació en Londres en 1992.

Por @Caty90

John Boyega nació el 17 de marzo de 1992 en Peckham, Londres. Consiguió resaltar con su participación en la película Ataque Extraterrestre en 2011 e hizo otras importantes apariciones en distintos proyectos, entre los cuales se encuentran varios episodios de la serie 24: Live Another Day de 2014.

Pero la fama y el reconocimiento mundial llegaron de la mano de Finn, uno de los personajes principales en Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza y Episodio VIII: Los últimos Jedi.

Estudió actuación en South Thames College, audicionó para el personaje de Eggsy en Kingsman (fue uno de los 3 finalistas para el papel) y JJ Abrams lo seleccionó para su rol de Finn gracias a su actuación en Ataque Extraterrestre.

Actualmente trabaja en la miniserie Watership Down que se verá por BBC y Netflix, participará del episodio IX de Star Wars y actuó en la nueva película Titanes del Pacífico: La Insurrección que se estrena el 22 de marzo en cines argentinos.

¡Feliz cumpleaños John!

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.