KONAMI: Super Bomberman R llegará a las consolas de nueva generación.

Super Bomberman R estará disponible para PS4, Xbox One y PC en junio.

Por @MíaRevello

La compañía japonesa Konami ha anunciado que este juego de acción llegará a las nuevas consolas en tres fechas distintas. EL 12 de junio para la región de América y el 14 del mismo mes para el resto del mundo. Asimismo, la versión para PC, disponible a través de Steam, podrá adquirirse el 13 de junio.

GrandPrix

Por otra parte, el juego incluirá personajes especiales para las diferentes plataformas. Esto se ha logrado gracias a las colaboraciones con Sony, Microsoft y Valve. Los personajes son Ratchet and Clank Bomber (PS4), Master Chief Bomber (Xbox One), P-body Bomber (Steam). Además, los jugadores que realicen el pedido digital por anticipado o que compren la edición Shiny en un comercio minorista, recibirán un juego de 8 Shiny Bomberman Brothers y a Golder Vic Viper Bomber.

Boss1

En cuanto al modo “Historia”, podrá completarse de a dos jugadores por todas las zonas laberínticas del juego. Los jugadores podrán usar bombas para abrir pasajes y salvar a la galaxia. También estará disponible un modo “Batalla” de hasta ocho jugadores y un modo “Grand Prix”, en el que se enfrentarán equipos de tres jugadores en una competición con diferentes personajes, habilidades y escenarios. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.