KONAMI: Super Bomberman R llegará a las consolas de nueva generación.

Super Bomberman R estará disponible para PS4, Xbox One y PC en junio.

Por @MíaRevello

La compañía japonesa Konami ha anunciado que este juego de acción llegará a las nuevas consolas en tres fechas distintas. EL 12 de junio para la región de América y el 14 del mismo mes para el resto del mundo. Asimismo, la versión para PC, disponible a través de Steam, podrá adquirirse el 13 de junio.

GrandPrix

Por otra parte, el juego incluirá personajes especiales para las diferentes plataformas. Esto se ha logrado gracias a las colaboraciones con Sony, Microsoft y Valve. Los personajes son Ratchet and Clank Bomber (PS4), Master Chief Bomber (Xbox One), P-body Bomber (Steam). Además, los jugadores que realicen el pedido digital por anticipado o que compren la edición Shiny en un comercio minorista, recibirán un juego de 8 Shiny Bomberman Brothers y a Golder Vic Viper Bomber.

Boss1

En cuanto al modo «Historia», podrá completarse de a dos jugadores por todas las zonas laberínticas del juego. Los jugadores podrán usar bombas para abrir pasajes y salvar a la galaxia. También estará disponible un modo «Batalla» de hasta ocho jugadores y un modo «Grand Prix», en el que se enfrentarán equipos de tres jugadores en una competición con diferentes personajes, habilidades y escenarios. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


 

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.