Can You Ever Forgive Me? De escritora a estafadora serial

La actriz Melissa McCarthy protagoniza este drama basado en la autobiografía de la escritora y estafadora Leonore Carol “Lee” Israel, que dirige Marielle Heller.

Por @mauvais1

El film sigue la historia de Israel, una biógrafa respetada que comienza a falsificar cartas de escritores y celebridades fallecidas con el fin de pagar el alquiler, se estima que fueron más de 400 misivas. Todo esto ocurre cuando tuvo un enfrentamiento con Estée Lauder por una biografía que no autorizaba a publicar. Cuando las falsificaciones empiezan a levantar sospechas, Israel roba y vende las verdaderas cartas de los archivos, cambiándolos por falsificaciones, sin saber que el FBI está investigando el asunto. Lejos de la ironía con que fue tratada entonces, parece que ha llegado el momento de revindicar ciertos aspectos de esta escritora devenida en criminal.

El guion es trabajo de Nicole Holofcener (Orange Is the New Black y One Mississippi)  y la dirección de Marielle Heller, en su primer largo para la pantalla grande, teniendo como background un episodio de Transparent y otros de Casual. En cuanto a los protagonistas, además de la todo terreno y nominada al Oscar Melissa McCarthy, están  Richard E. Grant, Jennifer Westfeldt, Julie Ann Emery, Jane Curtin, Anna Deavere Smith, Marc Evan Jackson y Dolly Wells.

can_you_ever_forgive_me-117077953-large

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2041 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.