Animal: El film protagonizado por Guillermo Francella y Carla Peterson presenta su póster

El proyecto que al director de El último Elvis (2012) le tomó cuatro años llevar a buen puerto y que en diciembre de 2017 festejaba su final de rodaje, ha presentado su primer póster.

Por @mauvais1

Nicolás GiacoboneArmando Bo (guionistas de Biutiful y Birdman or The Unexpected Virtue of Ignorance), quien también dirige, son quienes estuvieron cuatro años preparando el guion de esta historia que protagonizan Guillermo Francella y Carla Peterson.

La película la venimos escribiendo desde hace cuatro años con Nicolás Giacobone. Pero esos años fortalecieron el proyecto. Es verdad que se proyectó en su momento hacerla en Estados Unidos pero se trata de una industria extraña, burocrática, donde todo está muy pautado. A veces opinan tantas personas sobre cada aspecto que termina perdiéndose el enfoque personal“. Contaba Armando Bo en una entrevista al diario La Capital de Mar Del Plata, cuando daban inicio al rodaje en la ciudad. “En ese contexto, en el que me preguntaba por el riesgo de pérdida del punto de vista, me encontré con Guillermo (Francella) haciendo un comercial y le conté el guión. Al día siguiente me contestó y eso precipitó todo. Podemos decir que ese día nos dimos un beso, nos casamos y todo empezó a correr. El guion se terminó ese día“.

La historia es sobre Antonio Decoud un hombre de familia conservador que se ve obligado por el destino a enfrentar una inesperada situación que lo sacude hasta el fondo, revolviendo su vida y sus prioridades, empujándolo a olvidar sus creencias y su forma de entender la vida y seguir el instinto más básico: el instinto animal.

Aquí el póster:

Afiche Animal Oficial Final

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1905 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.