El segundo tráiler de Avengers: Infinity War ya tiene su versión animada

El viernes se estrenó mundialmente el segundo tráiler oficial de Avengers: Infinity War y los fanáticos de Marvel ya están armando sus propias creaciones.

Por @ChannStark

Hace unos días vimos una versión del trailer hecha por un grupo de fans y era absolutamente econonómica. Ahora Darth Blender en YouTube ha creado una versión animada del tráiler de Avengers: Infinity War para aquellos que prefieren que sus héroes sean bidimensionales.

La animación utiliza el audio del último tráiler del film dirigido por los hermanos Russo y recrea las imágenes utilizando material de archivo de varias series animadas de televisión de Marvel, incluyendo Vengadores UnidosLos Vengadores: Los héroes más poderosos de la TierraUltimate Spider-ManGuardianes de la Galaxia y Wolverine y los X-Men.

Avengers: Infinity War está a solo unas seis semanas de su estreno. En una entrevista durante una visita al set de la película, los hermanos Russo hablaron acerca de cuán personal era para ellos la realización de ésta película.

infinity-war-poster-fandango-2-1093765.jpeg

“Para nosotros, desde que ingresamos al MCU como narradores de historias y recogimos la historia de Winter Soldier, hemos estado llevando un hilo hacia adelante desde ese punto, un hilo narrativo”, dijo Anthony Russo“Para nosotros, esta película trata mucho sobre cómo avanzamos desde Civil War a lo grande, y qué pasa con esa división entre los Vengadores, y cómo les afectó. Qué significa eso, cuando la mayor amenaza que tienen se presenta y se enfrentan a ella en ese tipo de condición, en esa clase de condición dividida”.

image.jpg

Joe Russo añadió: “Ha sido un viaje personal, francamente, creo que para nosotros, como cineastas de Winter Soldier. Había semillas en esa película que creo que luego fueron expuestas en Civil War, que luego llevaron a Infinity War. Cómo nos sentimos acerca de los personajes, como los fanáticos de los cómics, la historia que queremos ver, la reinvención de estos personajes desde un punto de vista muy personal. No solo es la culminación de los últimos 10 años de la narración de Marvel, sino también para nosotros, es la culminación de nuestro viaje como directores del Universo Marvel”.
Mientras la ansiedad de los seguidores marvelitas sigue aumentan con el correr de las horas recordamos que Avengers: Infinity War se estrena en Argentina el 26 de abril.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.