Triple Frontier: Ben Affleck, Oscar Isaac y Charlie Hunnam protagonizarán el film para Netflix

El 26 de marzo comienzan las grabaciones bajo la dirección de J.C. Chandor (A Most Violent Year).

Por @Nicolas_S91

Después de una infinidad de idas y vueltas, con directores, elencos e incluso estudios que fueron cambiando con el correr del tiempo, finalmente ha comenzado la pre-producción de Triple Frontier, un thriller situado en el mundo de la droga que tiene a Ben Affleck (Argo, Justice League) y Oscar Isaac (Ex Machina, Star Wars) en avanzadas negociaciones para ser sus protagonistas. El film ya cuenta con un elenco secundario conformado por Charlie Hunnam (Sons of Anarchy), Garrett Hedlund (TRON: Legacy), Pedro Pascal (Game of Thrones, Narcos) y Adria Arjona (True Detective, Pacific Rim: Uprising).

El film, cuyo título provisorio hace referencia a la frontera entre Argentina, Brasil y Paraguay, cuenta con J.C. Chandor en la silla de director y como guionista a partir de la reescritura a partir de los borradores realizados originalmente por Mark Boal (The Hurt Locker, Zero Dark Thirty), y la historia se centrará en 5 amigos cuyas lealtades son puestas a prueba cuando se reúnen para derrotar a un capo de la droga sudamericano, desencadenando una cadena de consecuencias imprevistas.

Triple Frontier - Elenco.jpg

Triple Frontier ha estado envuelta en un largo y tumultuoso desarrollo desde 2010 en Paramount Pictures ya que inicialmente iba a ser dirigida por Kathryn Bigelow (The Hurt Locker, Zero Dark Thirty) e iba a contar con Will Smith (Men in Black, Bright), Johnny Depp (Edward Scissorhands, Pirates of the Caribbean) y Tom Hanks (Forrest Gump, The Post) como protagonistas, pero el rodaje nunca se puso en marcha y quedó relegado hasta que fue “revivido” en 2015 con J.C. Chandor al mando y con un elenco conformado por Channing Tatum (Magic Mike, 21 Jump Street), Tom Hardy (Mad Max: Fury Road, The Revenant) y Mahershala Ali (Luke Cage, Moonlight). Sin embargo, Hardy y Tatum abandonaron el film por diferencias creativas y Paramount decidió renunciar a la realización de la cinta en abril de 2017. Netflix fue quien inmediatamente rescató los derechos para el proyecto, conservando a su director y otorgándoles los papeles principales a los hermanos Ben y Casey Affleck (Manchester by the Sea). Cuando todo parecía listo para comenzar, lo último que se dio a conocer hasta el anuncio de hoy fue que en julio del año pasado Ben Affleck le había cedido su rol a Mark Wahlberg (Ted, The Fighter) para internarse y poder tratar su adicción al alcohol, mientras que Casey habría renunciado debido a las acusaciones por acoso sexual hechas en su contra.

La película indudablemente ha tenido una de las producciones más dificultosas de la última década, pero el destino no impidió que lograra ponerse en marcha de una vez y por todas para que en 2019 pueda estar disponible de manera global a través de Netflix.


Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 627 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. Anne Hathaway y Ben Affleck juntos en un proyecto de Netflix

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.