Nightflyers: Primer avance para la serie basada en la novela de George R.R. Martin

El creador de Game of Thrones la define como Psicosis en el espacio”.

Por @Nicolas_S91

Syfy ha presentado un increíble primer vistazo de Nightflyers, su nueva serie de ciencia ficción basada en la novela homónima escrita por George R.R. Martin (Game of Thrones), quien además de captar el 100% de nuestra atención al compararla con Psycho, del gran Alfred Hitchcock, también la describe como “una historia de una casa embrujada pero ambientada en el espacio”.

La trama, que ya había tenido su adaptación en un film de 1987, sigue a ocho científicos rebeldes y un poderoso telépata que se embarcarán en una expedición al borde de nuestro sistema solar a bordo del Nightflyer, un barco con una tripulación pequeña y un capitán solitario, con la esperanza de establecer contacto con la vida alienígena. Pero ellos comienzan a cuestionarse entre sí cuando comienzan a producirse eventos terroríficos y violentos, y sobrevivir al viaje se torna más difícil de lo que nadie imaginó.

Gretchen Mol (Boardwalk Empire) protagonizará la serie interpretando a la Dra. Agatha Matheson, y estará acompañada en el elenco por Eoin Macken (The Night Shift) como Karl D’Branin, David Ajala (Fast & Furious 6) como Roy Eris, Sam Strike (EastEnders) como Thale, Maya Eshet (Teen Wolf) como Lommie, Angus Sampson (Fargo) como Rowan, Jodie Turner-Smith (The Last Ship) como Melantha Jhirl, y Brian F. O’Byrne (Million Dollar Baby) como Auggie.

La producción de Nightflyers está a cargo de Universal Cable Productions y Netflix. El gigante del streaming posee los derechos exclusivos de distribución fuera de Estados Unidos y la estrenará los 10 episodios de su primera temporada una vez finalizada su emisión en Syfy.

night.jpg

Daniel Cerone (Dexter, Constantine) es el showrunner de la serie, cuyo esperado estreno está planeado para una fecha aún sin definir del otoño estadounidense.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 600 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.