Steven Spielberg empezará a filmar Indiana Jones en abril de 2019

Así lo anunció el actor, en la entrega de los premios de la revista Empire Magazine, cuando le fue otorgado el premio a la trayectoria.

Por @Caty90

Indiana Jones vuelve una vez más a la gran pantalla. Y para alivio de algunos (o quizá muchos), el actor Harrison Ford seguirá siendo el intrépido y problemático Henry Walton Jones Jr. La novedad es que, durante los Empire Awards que se llevaron a cabo el otro día, el director de esta entrega, el aclamado Steven Spielberg, confirmó que la película empezará a filmarse en abril del 2019.

l_105478_061311_updates.jpg

El director comentó a Empire que “Siempre merece la pena el viaje cuando es para trabajar con este gran equipo que viene de fuera de Reino Unido. Los actores, el equipo, los carpinteros, los electricistas, los conductores,… todos los que me han ayudado a realizar mis películas seguirán ayudándome cuando regrese en abril de 2019 para rodar ahí mismo la quinta entrega de Indiana Jones

Por su parte, Disney había confirmado la participación del cineasta allá en 2016 y la fecha de estreno de la quinta película de la saga está pensado para el 2020. Por otro lado, la posibilidad de seguir la saga con un actor más joven quedó descartada, ya que Steven mismo ha dicho que no tiene intenciones de que otro actor ocupe ese rol.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.