Trailer oficial para Cloak & Dagger, la nueva apuesta de Marvel

¿Qué pasa cuando los opuestos se atraen? Cuando sus poderes despiertan, dos jóvenes se verán unidos de más formas que una. Y amenazados en muchas más.

Por @Caty90

Freeform, el canal para jóvenes adultos de Disney, lanza esta nueva serie de Marvel. Cloak & Dagger (que significa capa y daga en castellano) está basada en el cómic homónimo de la editorial en cuestión, creado por Bill Mantlo y Ed Hannigan.

En esta historia, dos jóvenes Tandy Bowen (Olivia Holt) y Tyrone Johnson (Aubrey Joseph), se encuentran en una situación inusual. Tan diferentes como es posible, ya sea desde sus vidas familiares a sus nuevos poderes, Tandy y Tyrone se darán cuenta que tienen más en común de lo esperado y que hay más detrás de sus poderes de lo que nunca nadie pudo haber pensado.

Específicamente, Tandy tiene la habilidad de emitir y lanzar dagas de luz. Por su parte, Tyrone tiene la inusual habilidad de absorber y rodear a otros en la oscuridad absoluta. Dos cara de una moneda, estos jóvenes se verán en una situación más que complicada, que lo será aún más cuando los sentimientos sean parte del juego.

El elenco está conformado también por Andrea Roth, Gloria Reuben, Miles Mussenden, Carl Lundstedt, Emma Lahana, Jaime Zevallos y J.D. Evermore.

Cloak & Dagger saldrá al aire en jueves 7 de junio de 2018, por el canal FreeformJoe Pokaski es el creador y showrunner de la serie, además de ser el productor ejecutivo junto a Jeph Loeb y Jim Chory. Esta serie es una co-producción entre Marvel Television y ABC Signature Studios.

MARVEL'S CLOAK & DAGGER

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.