Ant-Man and the Wasp no será una comedia romántica

The Wasp se unirá al UCM en la próxima secuela de Ant-Man y aunque la película será muchas cosas hay una que al director no le interesa. 

Convertir la cinta en una comedia romántica es algo que Peyton Reed no quiere bajo ningún punto. El director está emocionado de trabajar con ambos superhéroes interactuando en la pantalla, pero no espera que el filme se convierta de ninguna manera en una comedia romántica.

“No es una comedia romántica” dijo Reed a Empire Magazine. “La idea podría entrar en el cerebro de Hope: ¿Necesita a Scott Lang en su vida?” 

Reed siente que The Wasp es tan importante como los otros íconos femeninos de Marvel y dice: “Ella realmente era, junto a Sue Storm de los cuatro fantásticos, una de las primeras heroínas de Marvel. Siento cierta responsabilidad con The Wasp”.

Reed también ha destacado anteriormente que The Wasp no es un personaje de apoyo en esta película, y será tan importante para la historia como lo es Ant-Man.

ant-man-y-la-avispa-poster1.jpg

“Es algo que nos entusiasma. Para mí, como fanático de los cómics, siempre pensé en Ant-Man y Wasp como un equipo, y de eso se trata la segunda película en realidad; es cómo trabajan juntos, cuál es su relación personal y cuál la profesional. Mostrar que finalmente se formó por completo en esta película es realmente emocionante. Realmente introducimos a este personaje en ese universo. Es decir, hemos presentado al personaje, pero no la hemos visto con su conjunto completo de poderes. y todo, así que para mí ella no es un personaje de apoyo en esta película. Es tanto su película como la de Scott Lang “.

ant-man-y-the-wasp-ant-man-y-la-avispa-poster-by-hemison

Los fanáticos todavía pueden disfrutar Black Panther , que ahora está en cines.  Avengers: Infinity War se estrena el  26 de abril, y Ant-Man and The Wasp llegará a la  pantalla grande el 6 de julio.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.