Ranking 4B: Los 10 mejores momentos de Avengers: Infinity War hasta ahora

El viernes pasado y con un poco más de un mes de espera hasta que la película llegue a los cines, Marvel finalmente lanzó el nuevo tráiler del mayor evento crossover en la historia de los superhéroes, Avengers: Infinity War.

Por: @ChannStark 

Para aquellos que se mantienen al tanto, este tráiler marca la tercera parte nuevo metraje que se ha lanzado hasta el momento, después del primer tráiler y de el spot de Super Bowl TV. Entre los tres teasers, Marvel ha emitido un total de cinco minutos y quince segundos de filmación, dando a los fanáticos suficientes imágenes para diseccionar y profundizar hasta que llegue la película el 26 de abril.

Aunque los cinco minutos han sido más que bienvenidos, hay algunos momentos en estos avances que se destacan entre los demás, haciendo que cada fan esté aún más emocionado por ver Infinity War  lo antes posible.

Acá te dejamos nuestro ranking de los diez mejores momentos de todas las secuencias de Avengers: Infinity War.


10. EL GUANTELETE DEL INFINITO EN ACCIÓN 

thanos.png

Desde que Avengers llegó a los cines en 2012, los fanáticos de Marvel se han preparado para ver a todos los superhéroes del UCM enfrentarse a Thanos y a su devastador Guantelete del Infinito.

Finalmente, después de años de hablar sobre el Guantelete y el deseo de Thanos de apoderarse de  las Gemas del Infinito, el primer tráiler mostró el arma en acción.

Thanos se acerca a Tony Stark con el Guantelete en su mano, sonriendo y apretando el puño. Para mostrar el poder del arma, Thanos derrota a Iron Man inmediatamente.

Las personas que asistieron a la Comic Con San Diego y al D23 el invierno pasado disfrutaron de una extensión de esta escena, donde Thanos se colocó detrás de Tony y usó el Guantelete para aplastar una luna y lanzarla sobre el vengador caído.


9. EL CHASQUIDO DE GAMORA

gamora snap.png

Al comienzo del nuevo tráiler, Gamora cuenta a Thor ( en la escena pareciese que habla con Tony Stark, pero ella se encuentra en Milano mientras que Stark permanece en el Sanctum Sanctorum ) quién es Thanos, que quiere y cuán peligroso puede ser. Ella concluye su punto diciendo que, si Thanos obtiene las seis Gemas del Infinito, puede borrar el universo con el chasquido de sus dedos. Cuando Gamora chasquea los dedos, la pantalla se pone negra, antes de mostrar a Thanos con su armadura completa.

La armadura fue definitivamente genial de ver, y la edición de la secuencia fue brillante, pero es el guiño a la serie de cómics Guantelete del Infinito original lo que la hace tan especial.

En esos cómics, cuando Thanos obtiene las seis piedras infinitas, simplemente chasquea los dedos y la mitad del universo desaparece.


8. DENLE AL HOMBRE UN ESCUDO

blackpanther

Podría decirse que lo más emocionante de Infinity War es ver a todos los héroes del Universo Cinematográfico de Marvel trabajando juntos, muchos de ellos por primera vez. La película también representa el regreso de algunos personajes que han estado ausentes desde los acontecimientos de Civil War.

Esta línea de T’Challa hizo que los fanáticos estuvieran aún más emocionados de lo que ya estaban.

Hasta que el Rey de Wakanda dijo “denle a este hombre un escudo”, nadie había visto a Steve Rogers  desde que se dio a la fuga después de la Civil War. Cuando sale de la oscuridad, con ese cabello largo y una hermosa barba, no hay forma posible de contener la felicidad.  Rogers vuelve a la escena pero no como el Capitán América, sino como Nomad, su identidad clandestina. Claro que no estuvo desocupado todo el tiempo que transcurre desde la Civil War a la Infinity War, sino que se encontraba junto a Black Widow y Falcon en operaciones secretas,  como héroes anónimos, tal como se muestra en los cómics Prelude.


7. EL PLAN

starlord tony wow.png

Al entrar en Infinity War, sabemos que muchos de los personajes de Marvel se conocerán por primera vez, lo que probablemente genere fuertes lazos y forme alianzas de por vida.

También es seguro decir que algunos de estos héroes no se llevarán muy bien.

El nuevo tráiler de Infinity War nos dio una idea de estos emparejamientos. Star-Lord, el autoproclamado creador de todos los planes, le dice a Tony Stark que sus ideas no son tan buenas y le pide al vengador que le permita hacerse cargo de todas las tareas de planificación.

Esta escena fue una de las más divertidas de las que hemos visto hasta ahora.


6. “FUERA DE MI CAMINO STRANGE” 

Iron Man.png

El spot de la Super Bowl no incluyó muchas imágenes nuevas, excepto por un par de tomas rápidas aquí y allá.

De todas las nuevas tomas ofrecidas en esos treinta segundos de filmación, el mejor momento indudablemente perteneció a Iron Man, quien exhibió su traje completo pasando entre Dr. Strange y Wong cuando estos están esgrimiendo sus hechizos.

Estos dos personajes probablemente funcionen muy bien juntos, pero la escena la robó el egocéntrico Stark, quien sin duda tendrá que mantenerse bajo control cuando interactúe con sus nuevos aliados.


5. EL APLASTAMIENTO DEL TESSERACTO

tesseracto.png

Thanos con sus manos aplasta al Tesseracto, haciendo una demostración de su fuerza y una acción necesaria para extraer la gema que se encuentra en su interior. Esta escena es en realidad una brillante representación de lo que Infinity War significará para el UCM.

Mucha de la atención en las primeras películas del UCM giró en torno al Tesseracto, y Thanos hace que este cubo parezca un frágil huevo al aplastarlo como si nada es una forma inteligente de manifestar que el UCM que conocemos ya no existe y que a partir de este momento las cosas cambiarán. Un capítulo ha terminado y las cosas comenzarán de nuevo en el universo marvelita.


4. LA ORDEN NEGRA

blackorder.png

Por primera vez, en el último avance, pudimos ver a los cuatro miembros de la Orden Negra: Ebony Maw, Cull Obsidian, Proxima Midnight y Corvus Glaive. 

Estos personajes serán los principales villanos en la película, y esta fue nuestra primera oportunidad de verlos en acción.


3. GAMORA NIÑA

gamorathanos.png

Thanos mató a toda su familia antes de tomarla como su hija. Sabemos que Infinity War contará gran parte de la historia del Titán Loco. Esta escena fue la primera mirada sobre ambos.

Gamora alza su pequeña manito verde para agarrar el dedo de Thanos mientras camina escoltada por el Titán que destruyó su mundo natal y a todos los que amaba.

Esta película sin duda va a dar un golpe emocional, y esa imagen es una muestra de lo que va a brindar.


2.  LA BATALLA DE WAKANDA

wakanda.png

Infinity War incluye una toma masiva y épica al final de cada avance. Ambos la contienen y el lugar de desarrollo no es otro que el reino de T’Challa, Wakanda.

En esta toma podemos ver a Steve Rogers, Black Panther, Okoye,  Hulk, Black Widow, Bucky, War Machine y Falcon al frente del ejército wakandiano arremetiendo contra los invasores.

No hay nada intrínsecamente importante en esta toma, además del hecho que muestra a uno de los mayores equipos en la historia de Marvel y que es increíblemente épica.


1. PUEDO HACER ESTO TODO EL DÍA

nomad.png

Cuando el nuevo tráiler llegó a su fin, Thanos cayó sobre Capitán América,  pero el Primer Vengador dio pelea, agarrando el Guantelete del Infinito  y evitando que le tocara la cara. Apretando los dientes y gritándole a Thanos, el  Capitán les recuerda a todos lo que él representa, y que no dejará que la tierra caiga sin ponerse en peligro.

Esta toma refleja perfectamente los sentimientos de Steve desde sus días en Brooklyn, cuando era simplemente un escuálido recluta del ejército. “No me gustan los matones. No me importa de dónde son “.


Avengers: Infinity War llega a los cines el 26 de Abril

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.